Marantz NR1506 + Magnat o Eltax
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas:
Soy un poco nuevo en esto, y tenía una consultilla que haceros. A ver si me podéis ayudar:
Tengo un salón de 25 m2 en L más o menos simétrico y mi punto de escucha estará a 2,90 m del televisor. Querría configurar un equipo para música y cine por igual y había pensado en un Marantz NR1506 y cajas (columnas en los frontales) Magnat o Eltax. Aunque he navegado por varios foros y soy perfectamente consciente de lo manido que está el tema, todavía me quedan algunas dudillas concretas que no he podido aclarar:
- Este receptor AV tiene potencia suficiente (50 MW por canal a 8 ohms) para mover una configuración Magnat 800/100/250/302 o similar? ¿Sería suficiente para mi salón?
- Para escuchar música mejor Magnat que Eltax (de precio similar) o viceversa? En el último caso ¿qué combinación 5.0 de Eltax sería equivalente en precio y prestaciones?
- Es mejor la serie Supreme II de Magnat que la Supreme (he leído por ejemplo que las 800 son mejores que las 802
- He leído que el C250 no es especialmente maravilloso, que suena a enlatado ¿Lo mejoraría con un C252 o alguno de la serie Vector?
Un saludo y muchas gracias de antemano.