Regístrate para eliminar esta publicidad
Hala, pues a mi me pasa lo mismo. Tengo un Netgerar 3500 y microcortes en audio. Cambiando el router se te han quitado los microcortes?
En mi caso si, de momento.... pero al principio no me pasaba es lo rAro y el router solo tiene 6 meses.
Lo que tambien me pasa a veces es que se congela la imagen y luego se pone unos segundos a camara rapida, creo que es por la trasnferencia a traves de red.
Lo curioso es que conectandolo todo en una red gigabit, comprobado los cables correctos y todo las trasnferencias las hace a 100 no a 1000.
Y ya no se que hacer porque supongo que eso evitaria que se colapse la red.
Jajajaja. vaya tela, Devilman.
Yo llevo 8 años intentando averiguar que cohones le pasa a la red, y aun no lo he averiguado!!!!
¿Alguien ha probado a dejarle el trabajo de sonido al Dune y no al receptor de turno que tengáis? En teoría el Dune debería hacer un gran trabajo debido a su calidad de hardware para el sonido. Solemos poner por defecto que el receptor haga todo el trabajo porque nos gusta ver en el pilotito las siglas de la pista de sonido y no un triste PCM, pero en casos como éste habría que darle la oportunidad al Dune.
Vaya que bonito era el My Collection......hasta que se acaba la memoria flash.
Le meti información de 7 discos entre entre 2 y 5 Teras cada uno, y al 8 llega un momento que no busca mas sinopsis, miro su memoria flash y resulta que no queda nada libre. Y aun me quedan como el doble de discos de material.
Permite ampliarle la flash de una manera u otra?
Me temo que sera cuestión de titar de yaDIS.
Y que conste que es un gran aparato.
Saludos.
Tengo un problema al configurar el audio. Si cambio la opción que transforma el audio en pcm, y dejo original bitrate, no se oyen los DTS.
Alguien puede indicarme que configuración usa para el audio?
Muchas gracias.
Si lo tienes conectado a un receptor has de seleccionar "Bitstream", tanto en Dolby digital como en DTS.
Hola!