Regístrate para eliminar esta publicidad
Hala, pues a mi me pasa lo mismo. Tengo un Netgerar 3500 y microcortes en audio. Cambiando el router se te han quitado los microcortes?
En mi caso si, de momento.... pero al principio no me pasaba es lo rAro y el router solo tiene 6 meses.
Lo que tambien me pasa a veces es que se congela la imagen y luego se pone unos segundos a camara rapida, creo que es por la trasnferencia a traves de red.
Lo curioso es que conectandolo todo en una red gigabit, comprobado los cables correctos y todo las trasnferencias las hace a 100 no a 1000.
Y ya no se que hacer porque supongo que eso evitaria que se colapse la red.
Jajajaja. vaya tela, Devilman.
Yo llevo 8 años intentando averiguar que cohones le pasa a la red, y aun no lo he averiguado!!!!
¿Alguien ha probado a dejarle el trabajo de sonido al Dune y no al receptor de turno que tengáis? En teoría el Dune debería hacer un gran trabajo debido a su calidad de hardware para el sonido. Solemos poner por defecto que el receptor haga todo el trabajo porque nos gusta ver en el pilotito las siglas de la pista de sonido y no un triste PCM, pero en casos como éste habría que darle la oportunidad al Dune.
Vaya que bonito era el My Collection......hasta que se acaba la memoria flash.
Le meti información de 7 discos entre entre 2 y 5 Teras cada uno, y al 8 llega un momento que no busca mas sinopsis, miro su memoria flash y resulta que no queda nada libre. Y aun me quedan como el doble de discos de material.
Permite ampliarle la flash de una manera u otra?
Me temo que sera cuestión de titar de yaDIS.
Y que conste que es un gran aparato.
Saludos.
Tengo un problema al configurar el audio. Si cambio la opción que transforma el audio en pcm, y dejo original bitrate, no se oyen los DTS.
Alguien puede indicarme que configuración usa para el audio?
Muchas gracias.
Si lo tienes conectado a un receptor has de seleccionar "Bitstream", tanto en Dolby digital como en DTS.
Hola!
Los menús de los Full BluRay, sólo los reproduce con archivos .ISO o también con carpetas?
Gracias!
Con ambos (ISOS y carpetas).
Una pregunta, alguien que haya pasado del Dune D1 a al Solo 4K podría explicar si ha notado mejoras en imagen y/o audio?? He visto en las primeras páginas del hilo a alguien que decía que había notado mejoría, pero me gustaría contrastar la información.... Gracias!!
Ah! Alquien con ordenador de Apple puede decirme con que programa pone las carátulas??
Alguien ha probado la nueva beta? Lleva muchas cosas pero no me entero de na (tendre que tirar de traductor) jejeje
LG OLED 77CXPLA / Sharp Aquos 40BL3EA / Sony BRAVIA KDL-42W650A / BRAVIA 32EX721
Marantz 5014 / front Dali Zensor 7 / central infinity kappa / tras Dali Zensor 3 / sub Klipsch SPL 120
Apple TV 64gb 4gen / M9702 V3: Clon Oppo 203 (Chinoppo)
Imac 27" 5K 1tb fusion drive+ 512gb thunderbolt 3 / Ipad pro 11” 2020 128gb / Ipad mini 2 16gb
Iphone X 64gb / Apple watch 4 Sport 44
PS5 DISCO 1tb+5tb / XBOX SERIES X 1tb+5tb / Nintendo switch + msd 1tb
PS4 PRO 1tb / Xbox One X 1tb / / Xbox 360+3tb
Alguien puede decirme por privado dónde lo ha comprado, por favor?
Sólo veo una tienda en España y no me da buena espina