Regístrate para eliminar esta publicidad
Mundoaudio.
100 % garantizado y medio foro ha comprado en esa tienda, en mi caso 3 reproductores.
En MundoAudio. El mio es de allí y en 2 días en casa.
Gran atención por parte de Juan Carlos.
No te arrepentirás.
Saludos.
Hasta que capacidad reconoce un disco duro externo de 2,5" por usb y SIN alimentación externa?
Hola yo personalmente tengo conectados dos sin alimentación externa uno de 1Tb y otro de 2Tb usando dos hub usb alimentados por corriente eléctrica, ya que el Dune tiene dos puertos usb, en un hub tengo los dos discos duros sin alimentación externa, mas dos discos uno de 4Tb y otro de 5Tb los dos con alimentación externa y en el otro hub usb tengo un disco con alimentación externa de 2tb.
esto pone en la pagina oficial
Reproductor de disco duro: Juego contenido desde cualquier unidad de disco duro (interno, USB, NAS) de cualquier tamaño (incluyendo los modelos más nuevos + 6 TB de disco duro)
Otra duda que tengo.
Una de las razones fundamentales para pensar en este reproductor es que lee los menús de Blu-Ray.
Os he leído que el Lite lleva sólo un mes de prueba y después hay que pagar. ¿Es un pago único o mensual? ¿Cuánto era?
¿Hay alguna otra diferencia importante? No me hace falta la memoria interna y la diferencia de precio es grande.
Gracias!
Alguien más puede confirmarme que no hay que pagar nada para ver los menús blu-ray con el modelo lite?
Yo hace un mes que debería haver pagado però no me han pedido dinero.
Sigue funcionando fullbluray + mycollection
¿A alguno de vosotros se le bloquea de vez en cuando el reproductor?.
No es muy a menudo pero de vez en cuando se bloquea y no responde al mando. La única manera es desconectarlo por detrás y volver a conectarlo y se arregla.
Hay un firm beta que no sé si solucionará el problema, pero si nadie más lo tiene me pondré en contacto con Mundoaudio. Agradecería vuestros comentarios.
Alguna vez se me ha quedado lelo sí, pero es muy raro.
Lo más habitual es que tenga un momento en que se queda la pantalla en negro (un par de segundos) con sonido y luego vuelve a la vida. Todavía está verde.
Ayer, viendo la primera temporada de Better Call Saul en 4k, tuve el primer parón de imagen del Dune por el bitrate. Fue un momento en que alcanzó más de 150, y ahí se quedó la imagen congelada. El aparato es potente pero tiene sus limitaciones.
Hola a todos, acabo de darme cuenta que voy a reproducir alguna película en avi me sale error el archivo no se puede reproducir, lo extraño es que tengo otros archivos en avi y si los reproduce es algo aleatorio con mkv no tengo ningún problema. Alguien le pasa lo mismo con el formato avi?
Saludos
Hola a todos!
Ya lo tengo solucionado, parece ser que los avi que están con codec divx no los reproduce da error, los he re codificado a avi a secas y ya no tengo problemas..menos mal que casi todo lo que tengo es mkv e isos..
Lo comento por si tenéis este problema al reproducir avi.
Saludos
jojomoan, esto es un "fallo" de todos los reproductores dune (es tema de licencias)
Busca por internet, existe un parche que si lo ejecutas desde el dune, ya lee todos los divx. Incluso aunque luego actualices el firm.
El parche se llama "dune_service_enable_divx"