Una duda, como va elbtema de la suscripcion en el Lite.
Alguien ha podido realizar un año mas despues de caducar el mes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Tengo varias dudas, a ver si sé explicarme:
Funciona bien en red? Va fluido? Se ven los menús de full bluray también a través de remoto?
Otra cosa más, tengo tropecientos discos duros, si los voy conectado - desconectando del pc para poner otros, tiene que volver a indexarlo todo para carátulas, etc?
También pone carátulas, sinopsis, etc de series de tv y por capítulos?
Una duda, como va elbtema de la suscripcion en el Lite.
Alguien ha podido realizar un año mas despues de caducar el mes.
Una pregunta xicos
Tiene Netflix y puede verse en 4K ? (con tarifa de 12€ entre 4 mitos)
Y el amazon Prime video y Yombi? Estos iMagino que no
Gracias
Han puesto hace unos días la versión estable del último fireware Beta
Yo he dejado de ver los menus ISO. ¿Os sucede lo mismo?
Hola! Pues yo no me funcionan correctamente.
Saludos
Hola chicos, me podriais indicar como aumentar la memoria cache a traves del usb. No se muy bien los pasos a seguir, si tengo que esperar a que la cache este llena, si el usb tiene que estar en fat 32 o ntfs, etc.
Gracias.
PD. Ya no hace falta, formateado usb en exfat en el mismo cacharro y despues lo detecta como extension del cache, ahora ya disponible 32gb para mis colecciones. GENIAL!!!!
Hay nueva versión BETA del firmware. En el siguiente enlace podréis ver los cambios con respecto a la anterior.
https://dune-hd.com/eng/support/firmware_zone/48
Otro que ha caído en la tentación, pero en la versión Lite.
Lo tengo desde ayer y no me ha dado tiempo de trastear mucho. La calidad de imagen es buena, muy por encima de la media; aunque mi viejo WD se veía también de maravilla pero no leía algún archivo, fallaba en subtítulos... Es tan buena que se nota muchísimo el grano; ya sé que depende de la película, pero tiene tantísima definición que no sé si hay alguna manera de atenuarlo un poco.
En cuanto a la suscripción para menús y mycollection es para un año, eso me dijo el aparetejo cuando lo activé.
Un problema que he notado, es que se calienta muchísimo; ¿ alguien más lo ha notado?
Un saludo.
PD: comprado en mundoaudio.es. Os he hecho caso a los que lo recomendáis y tenéis toda la razón, rapidez y trato personalizado de primera.
¿Nadie puede responderme al tema del calentamiento del modelo Lite? Es algo exagerado, incluso en reposo.
Hola.
Si el Dune "apagado" está caliente puede que se deba a que en la Administración de energía lo tienes configurado para que esté "esperando software" en vez de "apagar", de manera que en realidad no está apagado. Prueba a cambiarlo si así fuera (Setup, Miscellaneous, Administración de energía, "POWER" button action).