Estupendo Trostky.
Todas las dudas resueltas, muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues el que trae el propio Dune. Por una punta es un jack de 3,5" y por la otra son tres conectores RCA para vídeo compuesto y canales izquierdo y derecho de audio. Tendrías que conectar el RCA blanco (canal izquierdo) a la entrada coaxial que quieras usar. Además tendrías que configurar esta opción en el menú del Dune. Pero no tendrás que comprar nada, si a eso te refieres.
Estupendo Trostky.
Todas las dudas resueltas, muchas gracias.
¿sabeis si la aplicacion para caratulas "my collection" es de pago?
Un saludo
Hola, cuando estais en My Collection, cuando termina un capitulo vuelve a reproducir el mismo, no avanza de capitulo. Hay que elegir alguna opcion para que no repita capitulos y salte al siguiente?
En sources lo he probado y cambia de capitulo automaticamente.
No hace ni una semana que lo tengo y estoy verde en esto.
Saludos y gracias.
Hola,
Alguien lo ha comprado en amazon uk? si es así, lleva el adaptador de corriente para españa??
Saludos y gracias!!
Hola Nyesto.
Este aparato nó, pero sí que he comprado algún otro aparato electrónico en Uk y he tenido que comprar un adaptador aparte. Vale cuatro reales, por eso no te preocupes lo más mínimo.
Un saludo.
Disculpa, que plantilla usas, porque yo he usado "XE movie default" y luego los capítulos de la serie me tapaban las fotos y las sipnosis.
Mycollection funciona fabulosamente y es muy estética. Pero me salió un mensaje como si a partir del 15/10/2016 tuviera que pagar para usarla. Me salió mismo mensaje en reproducir Blurays.
gracias por la respuesta Picaporte.
Me compré el himedia q10 pro hace unos meses y no me acabo de acostumbrar al sistema android. Vengo de un Tvix 6500 que iba muy bien pero que ya tenía sus años.
Aunque estoy bastante contento con el Himedia estoy pensando venderlo y comprarme el Dune SOlo 4k.
Los poseedores de este multimedia, estáis contentos con la calidad de imagen? el vpx funciona bien, o desvirtua un poco la naturalidad de la imagen, como le pasa al Himedia.
Saludos y gracias de antemano.
Uso yaDIS Like para películas y XE series 2 Shadow para las series.
En cuanto a lo de pagar, si compraste el modelo Lite me temo que así es:
Dune Firmware Zone / Software Options
Hola majos , he hecho una especie de minireview del dune Solo4k , video amateur y sin pretensiones , espero os guste
https://youtu.be/yODnZ-MqzLc
Gracias majos
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Excelente video y buen multimedia el que tienes.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Ha sido un análisis bastante ameno. No pensaba que me sacase una sonrisita, ya que esperaba algo más solemne. Justo estábamos hablando de las OLED en el hilo que abrí pidiendo consejos para la TV y también te he leído dando el apoyo al automotion en las TV.
¿Qué tal escala el Dune Solo con una tele 4K? Tengo el aparato pero no dispongo de tele 4K, por ello pregunto. También preguntarte si en la prueba que has hecho con Evil Dead tenías el automotion puesto en la Panasonic. La imagen iba fluida pero no parecía tener efecto telenovela.
Buenos días.
Esta mañana iba a comprar el apartato, lo que pasa es que tiene un hermano pequeño llamado Lite.
Partiendo de la base de que tendrán la misma calidad de imagen (comparten chip) el Solo 4k tiene lo de ver la tv y posibilidad de disco duro interno que no me interesan.
Lo que sí quiero es la reproducción de fullbluray y lo de My collection quizás también. En el caso de Lite hay que pagar una suscripción anual para tener estas opciones ¿alguién lo ha hecho?
Es que si es algo problemático o engorroso me pillo el Solo 4k y ya está.
Un saludo.
Hola compañeros,
Desde hace unas semanas llevo un buen lío en la cabeza. Me compre el himedia q10 pro hace 3 o 4 meses del cual estoy contento,pero no acabo de acostumbrarme al sistema android. La calidad de imagen en general es buena, tengo el procesador de imagen casi desactivado ( no se puede desactivar del todo), para buscar una imagen lo más natural posible.
Tengo dos preguntas para los poseedores del Dune HD solo 4K:
1) que tal es la calidad de imagen del Dune? Va fluida la imagen?
2) el vpx se puede apagar?
Por último, hay alguien que haya probado el himedia q10 y el Dune solo 4K? Cuál de los dos tiene mejor calidad de imagen y fluidez?
Estoy dudando en venderme el himedia y comprarme el Dune, pero no tengo claro cuál es mejor en términos de calidad de imagen.
Muchas gracias.
Saludos