El fallo más extraño! PIONEER SC-LX76
-
aspirante
El fallo más extraño! PIONEER SC-LX76
Terminé mi sala después de casi un año de preparación. Todo espectacular y satisfactorio hasta que en plena proyección mi receptor Pioneer SC-LX76 se para de repente, y bloqueado total! Ni tocando botones, ni enchufando y desenchufando, NADA!
Es muy cutre y penoso, en plena proyección, quedarse todo en negro y silencio. Si ya es ridi, más todavía no poder continuar de ninguna manera.
Decepcionado con lo que se supone un equipo de gama alta, ponte a desconectar el montón de cableado, embala, lleva al servicio técnico de Barcelona, espera semanas y todo para decirte que no saben qué pasó, no hay nada averiado ni ningún registro interior de fallo!
Vuelta a conectar y después de meses: OTRA VEZ IGUAL!!! MISMA PELÍCULA, MISMA ESCENA!! (Un blueray original comprado en El Corte Inglés)
Algún experto sabe si esto es normal? Suele ocurrir? Lo saben los ingenieros de Pioneer?
A quien reclamar? A Pioneer? O a Disney Pixar? (Y no sé porqué ambos me harán menos caso que nada..)