Tendré que hacer pruebas también con Dirac. En mi caso me encuentro que trabajo con tres ordenadores. Un pc grande que lleva tarjeta integrada y está en mi oficina donde he hecho la primera prueba con la microcadena denon. Aquí he empezado a trastear con REW y APO y bien... Me tocará ecualizar a la baja y hacer esas pruebas....muuuuchas. Pero el equipo es lo que es y llega hasta donde llega y yo lo justito.
En casa tengo un portail HP ultrabook que necesitará tarjeta externa o DAC externo con o salidas balanceadas o similar para conectar a cajas autoamplificadas como decía acting y me parece una buena solución y razonable económicamente para trastear. Pero no puedo usar mi DAC ya que el fabricante no me da soporte de controladores con la ultima versión de win 10 pro. Pero por el contrario APO corre bajo Win pero no bajo OS.
Por otro lado tengo otro portatil un Macbook Air que funciona bien con el DAC en la 10.10.5 de Yosemite. Ahí, perfecto. Pero por el contrario APO no corre en mac...así que este va para Dirac si o sí. REW corre en ambos.
Como ves no me voy a aburrir.....y configuraciones tengo unas cuantas....jejeje