Como me he quedado un poco frío con Dirac, he leído la señal con REW y este ha sido el resultado siguiendo, creo, escrupulosamente los pasos de Deboi:
En los parámetros de medición puse esto (el parámetro lengh está corregido a 512 no es el que aparece):
Si comentar, que antes de empezar las mediciones, por ambas cajas salía previo a todo como un silbido corto y muy agudo. Esta es la lectura de ambos canales previa.
La curva de ecualización genérica que me daba en del delantero izquierdo es esta:
Los datos de ecualización son estos. Algo debo de estar tocando o ajustando mal porque parece que son pocos, no??
La curva de ecualización genérica que me daba en el delantero derecho es esta:
El error en relación al fichero txt es mío. Yo "picaba" en la parte superior de los datos numéricos de la ecualización y ahí, al grabar no sale directamente txt. Luego vi en la parte inferior derecha que hay un apartado para exportar los ajustes en txt. Ha sido error mío.
La cuestión es que esos perfiles txt me gustaría poder utilizarlos en mi mac para comparar la diferencia de optimización entre dirac y REW, pero desconozco que soft me vale para en mac, cargar dichos perfiles y poder comparar las audiciones. ¿Me podéis decir cuál me valdría?