Hola hace mucho que no entro y estoy muy desconectado del tema tecnológico, ya que así evito ponerme los dientes largos, he estado leyendo un poco en el foro, pero como pasa en muchas ocasiones cuando lees tantas cosas al final quedas un poco sobrepasado con tantos conceptos e informacion.
Al leer los consejos del foro antes de preguntar por una Tv, quedo convencido de que debo de comprar un plasma, pero cuando llego al final resulta que ya no se fabrican. Mi gozo en un pozo ya que en todo el escrito me han convencido a ir a por uno de ellos. Despues leo que lo mejor son los OLED pero que sus precios son prohibitivos para un usuario medio como yo.Asi que me veo despues de la lectura buscando un Led que es la peor tecnologia de las tres segun lo que leido.
Así que pido humilde consejo. En principio queremos la Tv para ver el TDT, alguna serie y quizas alguna peli esporadicamente para cuando tengamos pereza ya que solemos usar el proye optoma hd de 1080 para ver cine.
El precio podria ser hasta 1000€ siempre que compense realmente ese gasto, ya que preferiria llegar a unos 700 €
El visionado es de 40% de dia pero con persianas parcialmente bajadas para no tener un exceso de luz. Y 60% de noche con poca luz.
El angulo de vision es un poco ladeado ya que no tenemos el sofa enfrente de la tv. La distancia de visionado seria entre 3 y 4 metros. Aunque como tengo la cocina y el comedor en una misma estancia los ratitos de las comidas vemos la tv desde la mesa a unos 10 metros, asi que podeis imaginar como vemos nuestra loewe nemos crt de 28 pulgadas ahora. No tengo claro cuantas pulgadas elegir, pero quiero que la TDT se vea bien. A 3 o 4 metros
Si puede ser me gustaria que fuera Smart Tv y tuviera un Wifi potente ya que el router esta un poco lejos.
Luego hay cosas como que sea Curva, 4k o 3D que no se exactamente si es marketing o realmente se aprovecha.
Reconozco que no he mirado nada y no se si estare diciendo animaladas pero si mi presupuesto permite la mejor tecnologia como creo que es la Oled pues mejor pero creo que no sera posible por lo que he leido.
Por ultimo estoy muy acostumbrado a gravar series de la TDT en mi Siemens gigaset M740 si se que soy prehistorico, pero me ha ido perfecto para esto, no se si las tv pueden incluir doble TDT y disco duro interno o es mejor comprar algo parecido al M740 de hoy en dia.
Gracias de antemano por perder vuestro valioso tiempo leyendo mi post y espero vuestrros valiosisimos consejos...