Para ver TDT. En el Alcampo tienes la Samsung J6200 de 58" a 690 euros.. Correctamente configurada esta bastante bien calidad precio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Intente localizar la Sony en mi ciudad y vi que en la web del Carrefour la tenian así que ayer fui a ver si la veia insitu, pero me llevé un chasco, ya que la tenian colocada muy alta a casi 3 metros de altura. La alimentaban con un canal de viajes en Hd pero claro no destacaba mucho en comparación a otras que tenian imagenes espectaculares en HD e incluso imagino que en 4K, y claro mi mujer me decia ¿esta es la tele que te decian que se veia tan bien? y yo explicandole es que es el efecto hipermercado
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)
Para ver TDT. En el Alcampo tienes la Samsung J6200 de 58" a 690 euros.. Correctamente configurada esta bastante bien calidad precio
Bueno han ido pasando los dias y por fin voy a ir a por la Sony a no ser que me digais que en estos dias que han pasado ha salido una mejor, ¿sabeis donde la puedo encontrar a mejor precio?
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
Aquí está a un buen precio a mi parecer: https://www.electroprecio.com/tv-ima...00EaAnsg8P8HAQ
837€ está muy bien para una FullHD que es Sony y encima Android TV .
O si quieres por menos de 1.200 la misma en 4k y en todosonyc creo que algo menos
Sony KD-55X8508C: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Y que os parece la extensión de garantia de electroprecio, alguien ha tenido que hacer uso de ella?
Hola me ha surgido un contratiempo, pedi ayer con toda la ilusión del mundo la Tv en electroprecio y hoy me envian un mail de que estan sin stock por culpa de los pedidos del fin semana ...
Yo la queria para antes del viernes que es fiesta, y como solución me dicen que me ofrecen la LED SONY 55" KD-55X8005C y la LED PANASONIC 55" TX-55CX680E, que os parecen, es mejor esperar a que lleguen nuevas 809 o me tiro a por una de estas...
Es que el problema es que ya la he pagado con transferencia y de momento me dan largas para intentar que me quede otro modelo, aunque ya les he pedido el reembolso...
Bueno pues por fin ha llegado mi 809 de 55 pulgadas, muchas grácias a todos los que habeis pasado por este post a ayudarme y darme vuestra opinion...
La compre On line en Arson Sony Gallery de Castro Urdiales que es donde encontre el mejor precio 788€ + 150 que añadí de garantia total Sony, en un dia me llegó a casa y a penas si la pude probar ayer despues de montarla, pero pasar de un tubo de 28" a 55" te deja consternado y aun no lo tengo asimilado, se me hace enorme ahora mismo... Tengo el Wifi un poco lejos y de momento no la puedo conectar a internet, espero poder trastear en pocos dias, sabeis si hay un tutorial o guia para aprovechar al maximo la tele para instalar las aplicaciones más interesantes configurarla de la mejor forma...
En el subforo de Sony 2015 tienes tutoriales.