Mi ultima oportunidad para el 3d? Decisiones..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Primero, no quiero hacer un tocho que nadie lea ni responda, asi que intentare ser lo mas breve posible.
1) Utilizo la television como herramienta de escritorio, Pc, programacion, gaming(PC, Xbox 360, Xbox One, PS4) y multimedia, todo a la vez. no tengo un gran salon sino una habitacion normal y suelo estar a 1 metro de la pantalla aprox.
2) Actualmente tengo una Sony W650 de 32 pulgadas, buen panel y buen input lag, me ha servido muy bien durante un par de años.
3) Tengo en la mente que para esa distancia y para esa resolucion(1080p) 32 pulgadas es lo maximo para no empezar a ver pixeles como puños.
4) Siempre he querido tener una television 3d y bueno siempre ha sido dificil encontrar una buena candidata
5) 32 pulgadas es un tamaño dificil, muuchas funcionalidades incluida el 3d suelen saltarse ese tamaño y en muchas series todo empieza con los 40-42 pulgadas
6) ya empiezan a ventilarse el 3d y de aqui a un par de años creo que lo habtran borrado de sus televisores todos los fabricantes, como sabeis la serie del 2016 de Samsung directamente no lo lleva en ninguno de sus modelos.