Existen cables alargadores USB, si no recuerdo mal, el estandar aceptaba un maximo de 5 metros, esa es la distancia que no deberias superar sumando todos los tramos de cable que conectes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos, bueno os comento me interesaría alargar el cable del teclado y raton conexión usb, estuve mirando unos adaptadores HUB usb pero el más largo que encontré es de 1 metro y mínimo necesito 2m , ¿alguno sabeis donde puedo encontrar? con un HUB de dos adaptadores me vale, pero mínimo de 2 metros de cable y si es de 3 m sería perfecto, o hay algún tipo de solución alternativa. gracias.
Existen cables alargadores USB, si no recuerdo mal, el estandar aceptaba un maximo de 5 metros, esa es la distancia que no deberias superar sumando todos los tramos de cable que conectes.
Puedes poner un alargador USB en el extremo del HUB USB, de tal forma que lo haces más largo.
Hasta 5 metros no tienes pérdida de corriente, para mayores distancias te recomiendo una solucion con prolongadores USB amplificados. Yo los he instalado de 10 metros y sin problemas.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
contandolo todo.
Supongo que si estas usando un hub, este reinicie el conteo, la distancia es de aparato a aparato, contando todos los cables que uses.
Yo te voy a dar una solución chapuza, pero que a mi me funcionó, lo alargué empalmando entre los conectores un cable de CAT-5 o CAT-6, el cable exacto no lo recuerdo. Lo hice por si funcionaba, para conectar un ordenador a una pantalla táctil, y funcionó perfectamente. Y la tirada era de mucho más de 5 metros.
Con cable amplificado no vas a tener problemas.
To lo tengo así, cable amplificado de 5 metros+hub+cables a distintos dispositivos, total mas de 7 metros.
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
Yo tengo la impresora con 2 cables de 5 metros cada uno (o sea, 10 metros mas el propio de la impresora) y ni un problema, eso si, obligatorio que sean AUTOAMPLIFICADOS, si no falla (perdón por las mayúsculas). Estaran conmigo hasta que se rompa la impresora y compre una con wifi.
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
bueno nueva duda aprobechando el hilo, tengo dos puertos ubs 3.0 en el pc, estaba mirando alargadores usb como os comenté y vi que hay alargadores de usb 3.0 también, pero mirando los teclados y ratones no especifica que sean 3.0, mi duda es:
¿si conecto el alargador usb 3.0 directo del pc al teclado, me haría falta un teclado con la salida usb 3.0?, ningún teclado especifica que sea la salida usb 3.0 por lo que mi duda es si conecto cualquier teclado al puerto usb 3.0 ¿me beneficio de la velocidad que se especifica en los usb 3.0?
a ver si alguien entiende de este tema y me ayude, gracias.
AV: Maranzt SR7010
Amplificador: Technics SV-8080 (1976).
DAC: Cambridge Audio DacMagic 200M
Frontales: Focal Chora 826
Central: Focal Chorus cc 700 V. (Semsibilidad 90 dB)
Traseros: Focal Chorus 706 V. (Semsibilidad 90 dB)
SW: SVS SB-1000.
TV: LG OLED65CX6LA y Panasonic VT50E de 50".
Bluray: Panasonic BDT120.
DVD: Pioneer DV600 AV (SACD, DVD-A, etc.).
Plato Pro-Ject Debut Carbon DC. Cápsula Ortofon 2M Red.
Wiim Mini.
USB 3.0 es un estándar para tener más velocidad con los dispositivos conectados. En el caso de los periféricos de entrada no tiene sentido ampliar ese ancho de banda ya que éstos no lo requieren.
Respecto a lo que preguntabas antes sobre los metros, si serían totales o solamente del prolongados, creo que te han contestado antes ya. Yo como expuse he utilizado prolongadores amplificados de 10 metros a los que he sumado la distancia del cable que quería conectar, y no he tenido ningún problema.
Los puedes comprar en Amazon y son de confianza.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
un cable usa lo puedes alargar hasta 20 metros sin problemas y te explico como.
de echo yo no hace mucho instale en un invernadero una placa de 4 reles conectadas a un pc constantemente y la distancia era de 20 metros.
como esta claro la señar se debilita con los metros por lo que en el otro extremo serca de la placa o lo que sea tu caso conectas un cargador demobiles de los chinos de 5€ conectado en pararelo con los usb y asi no hay ningun problema en que el usb funcione en largas distancias.
usb son 4 cables (dos de alimentacion5v....y dos de datos....rx y tx o como se llame)
de sta manera funciona sin problemas un cable usb conectandolo incluso con fichas.
s2
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
X-rite i1 display pro.