Perfectamente, solo tienes que situarlos de manera correcta (como cualquier otro, vamos)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola superondas... Aqui me surge otra duda para mi proxima adquisicion. Querria saber pues lo que digo en el titulo> Sirven los monitores para que hagan funcion de traseros para sonido envolvente.
Estoy mirando unas 5.1 Polk audio TSX 30 5 ch o TSX 30 SW, sin descartar empezar por RTI A5 o A7 de la misma marca y sumarles con el tiempo los RTI A1 y el central para esa gama, pero de momento solo serian los stereo.
Pero no descarto por economia, un equipo como las magnat supreme 2002, y querria saber si para estas torres podria formar un 5.1, poniendo los monitores Magnat Supreme 202 y el central Magnat supreme center 252, siendo todos de la misma gama segun me parece, y que evidentemente me salen bastante mas economicos que los Polk audio, y que aunque menos esteticos, parecen cumplir con unas condiciones muy buenas para sonido de calidad y mas para un principiante como yo. Dejandome algo de mi presupuesto inicial 700 euros, para el receptor AV. Gracias chavales
Perfectamente, solo tienes que situarlos de manera correcta (como cualquier otro, vamos)
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Va a gustos .... todo se vende y todo es válido.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias Manuel y Cia. EntonceS ya solo es cuestion de decidirme por las POLK AUDIO mas bonitas y algo mas caras o por las MAGNAT.
Aun asi seguire leyendo alguna opinion mas y mas informacion sobre estas torres y conjuntos, ya que parece ser que si los drivers tienen un diametro mayor dan mejor sonido de graves y mas potencia, pudiendose apreciar mas aspectos y matices en la sonoridad, y hay parece que son las MAGNAT las que salen mejor paradas. Aunque en el conjunto las de la marca POLK AUDIO tienen mejores calidades.
Si podeis aportar algo mas sobre esto. Pues mejor que mejor.