Buenas
Ando rematando la ardua faena de tener mi pequeña sala dedicada (no queda nada ya), y estoy en el definitivo momento de ubicar el proyector, finalmente me decidi por un Epson TW9200, que dentro de la gama a la que pertenece no es de los más grandes, pero portátil precisamente no es.
La ubicación de la pantalla me obliga a, en el caso de querer fijar el proyector en el techo, a usar toda la extensión del brazo del soporte, y para mi gusto, estéticamente, no es viable.
El lens shift de este modelo es realmente bueno, y me deja ubicarlo en las esquinas de la habitación, que ya es más de mi agrado, pero para eso necesito un buen soporte, de momento lo he puesto encima de una estantería completa, de 140cm de altura, pero su profundidad, unos 45 cm, le roba sitio al sofá, y la verdad que agradecería mucho poder mover el sofá esos 30-35 cm para atrás.
Con lo cual me planteo colocar una buena estantería/balda fija en la pared, para eliminar todo ese espacio que ocupa la estantería completa que tengo actualmente, que pasaría a otra habitación.
Necesito una estantería/balda, de unos 45cm x 45cm, con unas fijaciones que garantizen el peso del proyector, 12kgs, y unos cuantos kilos más, por si las moscas.
Me planteo tirar por la vía HUM, tablero a medida, y 2 escuadras potentes.
Por el tablero no hay problema, en cuanta a las escuadras, he localizado en LM el modelo Nervio XXXXL, peso máximo 40kgs, medidas 45x40, que debería ser suficiente.
Llegados a este punto, me gustaría saber si alguien ha adoptado esta solución, y si es así que tipo de productos ha usado finalmente y que recomendaciones me podeis dar, como os podréis imaginar ando con el ansia de rematar la faena, que ya llevo unas semanas con ello (pintar, enmoquetar, cables, agujeros, adhesivo mate negro para la puerta…en fin, toda la pesca).