Hola,querría que le echaseis un vistazo a mi sala semidedicada y me comentaseis que os parece.
gracias.
Equipo plasma samsung psd6900 51',altavoces B&W 603 delanteros,601 traseros +jbl 100w surround,subwoofer jbl 250w,ampli denon 1911,7.1.Proyector optoma gt1080+pantalla optoma 92' electrica.Reproductor measy x5.
Re: sala semidedicada,pintura ,boquetes y terminada por fin
Muy buena pinta los cacharros que tienes pedrete490
Tengo el mismo proyector que tú, muy bueno a un precio razonable, veras como lo disfrutas en cantidad.
Los colores de la sala estan estupendos, sobretodo el del techo, la WAT no me deja salir del blanco, pero poco a poco la voy camelando.... jjj
Esa pantalla estuve apunto de comprarla, pero no acababa de verla en mi salon no dedicado, se quedaba muy baja como a ti, tuve que adquirirla en formato 4:3.
Pasate por mi sala para que veas lo que te digo, pasa mejor desapercibida.
As calibrado el proyector o lo tienes de serie? Podrias hacer una foto de la pantalla y el proyector en marcha para que veamos que resultado dá esta pantalla?
y sobretodo a disfrutar compañero !!!!
EQUIPO DE VOCES: AMPLIFICADOR A/V PIONEER VSX-923S
ALTAVOCES DE COLUMNA JAMO 507
CENTRAL POLK AUDIO
SUBWOOFER MAGNAT SUPREME SUB 302 A
TRASEROS DIPOLARES WAFERDALE WH2
COMPONENTES: PROYECTOR OPTOMA GT1080 (Tiro corto)
PANTALLA ELECTRICA 90" PHOENIX
DECODICADOR QVIART COMBO v2
EXTENSOR DE RED ETHERNET GIGABIT 5 PUERTOS 1GB
TV LED SAMSUNG 40" SERIES 6000
HTPC CON CAJA SILVERSTONE
Re: sala semidedicada,pintura ,boquetes y terminada por fin
hola robibcn76,me has comentado la altura de la pantalla,no creas que se queda baja,ten en cuenta que mi distancia de visionado son 2,50-2,60 m. Después de preguntar mucho y ver muchas configuraciones la altura es la correcta para la distancia,asi no tengo que levantar prácticamente la vista.
No he calibrado el proyector porque solo encontré una calibración y no me gustó nada,asi que lo dejo en el modo referencia sin tocar nada.
Luego a la tarde colgaré alguna foto.
Última edición por pedrete490; 29/02/2016 a las 22:15