Soporte motorizado para techo en Salón (altura de techos aproximada de 2,75m)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos:
Lo primero, agradecer por anticipado el trabajo que hacéis para asesorar a los que, como yo, no somos en absoluto conocedores de este mundillo. Os planteo un proyecto que estamos mirando mi mujer y yo para el salón de la vivienda que estamos adquiriendo y reformando.
Se trata de un salón que, por el proyecto, no puede tener la tv integrada en la pared, ni con soporte con ángulo de giro de 180º ni fijo, y por empeño tanto mío como de la parienta nos parece que poner un mueble de tv en mitad del salón es la solución de hace 30 años, no de ahora.
La primera idea que se nos ocurrió fue montar un proyector, lo que tenía mucho sentido, toda vez que aproximadamente a unos 3ms del sofa, y enfrente suyo hay un pilar en el que podíamos montar la pantalla. Problema: nos negamos a tener que estar a oscuras en un salón que, precisamente, es bonito por la luz que tiene, y según he estado leyendo, es imposible tener un proyector que reproduzca en condiciones con ese ambiente en términos lumínicos. Por tanto, descartado.
Así pues, y llegamos al quiz de la cuestión, se nos ha ocurrido utilizar un sistema motorizado de ocultación de tv en el techo, precisamente aprovechando la ubicación de la viga del techo, podría quedar algo así como una "trampilla" en la que está oculta la tv, que con un mando a distancia, baje.
he visto alguna solución en youtube, pero es que no tengo ni PUÑETERA IDEA de quien monta este tipo de soportes motorizados en madrid, y, por supuesto, cuanto me puede costar la broma.
Y ya se paso, si alguien lo ha tenido o tiene instalado y está contento y sabe recomendarme a alguien, pues tanto mejor.
Un cordial saludo para todos, y espero no haberos aburrido.