Suerte con la venta!! Se ve todo en perfecto estado.
Perdona mi intromisión, consideras que el optoma HD50 está por encima en cuanto a calidad de imagen que el conjunto benq+darbee?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
*** VENDIDO ***
Hola chicos,
pues si, después de mucho pensar y hacer un poco de ahorro, he decidido pasar de mi benq w1070 a un optoma HD50.
Así pues, pongo a la venta este fantástico proyector que me ha dado tantos buenos momentos.
Seguro que la mayoría de vosotros conoce esta máquina y lo que significó su salida, para todos aquellos que queríamos empezar en este mundillo comprando un proyector fullhd 1080p con 3d.
Para los que no lo conozcan más abajo os dejo algunas características y el link de la página del fabricante.
Lo vendo con su caja y todos los accesorios y manuales. Está muy bien cuidado y tiene +/- 360 horas.
Ofrezco también la opción de acompañarlo con 1 Darbee DVP5000 (ver video youtube https://youtu.be/zH-HoHxFIL0?t=162)
De salida vendo el Benq por 575€ y el darbee por 185 €, pero si alguien se queda con ambos podría arreglar el precio final.
**** EL DARBEE YA ESTA VENDIDO ****
---- BENQ W1070 ----
Sistema de Proyección DLP
Resolución Nativa 1080p (1920 x 1080)
Luminosidad* 2000 ANSI Lúmenes
Ratio de Contraste 10000:1
Paleta de Color 1.07 Billones de Colores
Lente F = 2.59 - 2.87, f = 16.88 - 21.88 mm
Relación de Aspecto Nativo 16:9 (5 relación de aspecto seleccionable)
Relación de Tiro 1.15 - 1.5 (79" @ 2 m)
Tamaño de imagen (Diagonal) 40" - 235"
Ratio de Zoom 1.3:1
Tipo de Lámpara 240W
Lámpara (Normal/ Modo Económica/ Modo SmartEco)* 3500 / 5000 / 6000 Horas
Ajuste de Keystone 1D, Vertical ± 20 Grados
Proyección Offset Vertical 110% - 130% ± 5%
Soporte de Resolución hasta WUXGA
Frecuencia Horizontal 15 K - 102 KHz
Frecuencia Vertical 23 - 120 Hz
Interfaz Computer in (D-sub 15pin) x 1
HDMI x 2
Composite Video in (RCA) x 1
S-Video in (Mini DIN 4pin) x 1
Component Video in x 1
Audio in (Mini Jack) x 1
Audio L/R in (RCA) x 1
Audio out (Mini Jack) x 1
Speaker 10W x 1
USB (Type Mini B) x1 (for service)
RS232 (DB-9pin) x 1
DC 12V Trigger x 1
Dimensiones (An x Al x Pr) 312 x 109 x 244 mm
Compatibilidad HDTV 480i / 480p / 576i / 567p / 720p / 1080i / 1080p
Compatibilidad de Vídeo NTSC / PAL / SECAM
Peso Neto: 2,65 kg / Bruto 3,95 kg
Nivel de Ruido 33 / 30 dBA (Normal / Modo Económico)
Fuente de Alimentación AC 100 a 240 V, 50 a 60 Hz
Consumo de Energía 353W / 110V (típico), Standby < 0.5W
Idioma de la Pantalla Árabe / Búlgaro / Croata / Checo / Danés / Holandés / Inglés / Finlandés / Francés / Alemán / Griego / Hindi / Húngaro / Italiano / Indonesia / Japonés / Coreano / Noruego / Polaco / Portugués / Rumano / Ruso / Chino simplificado / Español / Sueco / Turco / Tailandés / Chino tradicional (28 idiomas)
Modos de Imagen Dinámico / Estándar / Cine / 3D / Usuario 1 / Usuario 2 / Usuario3
link del fabricante: BenQ España | - Proyectores - W1070
Última edición por caimo99; 30/03/2016 a las 10:28 Razón: VENDIDO
Suerte con la venta!! Se ve todo en perfecto estado.
Perdona mi intromisión, consideras que el optoma HD50 está por encima en cuanto a calidad de imagen que el conjunto benq+darbee?
Gracias.
He tenido la posibilidad de comparar y cuanto menos quedaría igualado. Pero claro además en el hd50 añades FI, negros mejores y algun otro detalle.
saludos.
Darbee reservado
Hola caimo, creo que lo mejor sería juntar al optoma HD50 con el darbee, entonces si que tendrias mejor contraste y negros del optoma y añadirias la mejor definición del darbee.
Tocala de nuevo Sam.
A mi lo que más me gusta del Benq W1070 es su cañón de luz y que tiene la rueda de color RGBRGB, que da colores más fidedignos y con más punch. Y para jugar también va bastante bien porque tiene poco lag.
Además, también es difícil encontrarlo con tan pocas horas de lámpara.
Caimo, suerte con la venta. Sólo decir que lo conozco personalmente y es de total confianza.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Hola Sonilor,
Me interesa venderlo para compensar la compra del optoma. Sé que le daría un plus, pero por lo que he podido ver si el darbee, el HD50 ya me dará mucho.
Saludos.
gracias compañero Neos, al final me has hecho caer en la compra del optoma.....................malas influencias.![]()
darbee vendido.
Up
Me dejas de piedra al desprenderte del darbee, suerte con la venta ...parece q solo quedo yo y baseq con el chiquitin. aun me ha de dar alegrias , y a ver por cual lo cambio si he de sacar 110" en 3,10 metros
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Hola Jai,
Que alegria oir de ti de nuevo.
Bueno lo cierto es que me he comprado un optoma HD50 y el punto de calidad que me da me compensa la venta del benq y del darbee.
Opciones de cambio seguro que encuentras, en la familia de los benq tienen proyectores que te daran la diatancia.
Pero esta claro que el w1070 es muuuuy bueno.
Persona de total confianza que mima sus cacharros
Suerte con la venta y disfruta de tu nueva maquina
saludos
gracias amigo, tengo en mente conectar una noche para dejarte solucionado el tema del kodi. Hablamos !!!
Rebajado a 490 €