Si se puede.
Menu.
Sonido.
Conexión de Altavoz auriculares. (Activar o desactivar los altavoces de la TV cuando los auriculares esta conectados.)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, mi suegro tiene la 55w808 no escucha bien y por el bien te todos mi suegra me pide que el use los cascos a toda leche y para el resto el volumen normal.
Gracias
Si se puede.
Menu.
Sonido.
Conexión de Altavoz auriculares. (Activar o desactivar los altavoces de la TV cuando los auriculares esta conectados.)
Y funcionan auriculares bluethoot?
Ok, gracias. Creo que tengo uno que compré en aliexprex. Pero imagino que si conectas el jack se perderá el sonido de la tele, y tendrias que mover la tele cada vez que quieras usarlos. Probaré de todos modos
En el menú de Sonido tienes la opción de escuchar la tv y los auriculares a la vez.
De ese modo no tendrás q mover la tv.
Pues nuevamente gracias. Todavía no he podido probarlo, en cuanto lo haga, lo comento
Yo tengo, un ampli conectado por la salida de los auriculares (minijack a RCA), y puedo oír el sonido por los dos lados, por los altavoces de la tv y por el equipo.
Haber si lo hago mal,
Action menu
Altavoz y
Altavoz de tv o sistema de audio? No me sale nada mas.
En altavoz de tv se oye la tv y al conectar el jack de auriculares se deja de oir, y no soy capaz de arrglarlo.
En sistema de audio se deja de oir al instante
Me respondo yo mismo. Había conectado un auricular/bluethoot y me he dado cuenta que por error compré un receptor, no un emisor, y de hay mis problemas
Que emisor has comprado?
Hoy he comprado un emisor en aliexprex por 8 euros. Hay muchos, y me he asegurado que sea emisor y no receptor
podrias poner el enlace?
Mini 3.5 mm estéreo Bluetooth transmisor de Audio inalámbrico Bluetooth A2DP Music transmisor adaptador para Mp3 Mp4 reproductor de CD TV PC
Mini 3.5mm Bluetooth Stereo Audio Transmitter Wireless Bluetooth A2DP Music Transmitter Adapter for Mp3 Mp4 CD Player TV PC-in Other Consumer Electronics from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)