Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Reproducción de vídeo  sin restricciones PS3

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Reproducción de vídeo  sin restricciones PS3

Según las primeras pruebas realizadas, no hay cortapisas de ninguna clase para reproducir vídeo de cualquier medio soportado por PlayStation 3. No sólo los lee bien sino que tampoco tiene problema con su resolución, incluso en calidades de alta definición (HD). Una buena noticia puesto que PlayStation Portable trabaja con 320x240 anamórfico en vez de 480x272. Pero en PlayStation 3 verás las imágenes tanto a 720p como a 1080p auténticos. También va todo perfecto con ficheros de PSP (AVC), tengan las dimensiones y tamaños que tengan. Y por supuesto, lee cualquier fichero MPEG1, MPEG2 y los vídeos estándar MP4, precisamente los formatos más comúnmente empleados entre los usuarios (a niveles freeware/shareware) así como por las apliaciones de compresión de vídeo. Todos pueden ser copiados, pero no cambiados de formato o recodificados.

FUENTE

No es solo un sueño es Blu-ray

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Reproducción de vídeo *sin restricciones PS3

Una buena noticia puesto que PlayStation Portable trabaja con 320x240 anamórfico en vez de 480x272. Pero en PlayStation 3 verás las imágenes tanto a 720p como a 1080p auténticos

¿Verás a 720p o 1080p el qué?. ¿Los juegos de PsP?.

Lo he entendido mal , ¿verdad?. Jejeje
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: Reproducción de vídeo  sin restricciones

yo tampoco entiendo... puede que sea que lo escala todo a la resolucion que tengas puesto... ni idea

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Quiza hable de lo de PsP, luego pone el punto y seguido y cambie de tema completamente al hablar de los 720p y 1080p, refiriéndose a que en Ps3 si se verá todo a 1080p (lo que venga en esa resolución nativa)

Las informaciones que coozco es que Ps3 NO escalará los juegos de Psx ni Ps2. Evidentemente tampoco creo que escale los de PsP, juegos con mucha menos resolución que uno de Ps2.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

¿Osea que la PS3 no escalará los juegos de PS2? :'(

Un saludo.

Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: Reproducción de vídeo  sin restricciones

pos yo creia que si que rescalaba los juegos d psx y ps2, cuando an dixo q no lo iciera?

aspirante
    Registro
    25 ago, 07

Predeterminado Re: Reproducción de vídeo  sin restricciones PS3

Retomando este hilo,

estoy a punto de encargar una Samsung M87 FullHD y estaba pensando en una PS3 como Media Center + AVR, para minimizar los cacharros del salón (wat...). Mi idea es tener un aparato en el salón que me reproduzca todo el material multimedia que pueda tener en el PC, o sea, videos, fotos y música, sin tener q traerme el portátil al salon cada vez que quiero ver algo, o escuchar la música en el equipo, pero me surgen dudas:

- ¿Qué formatos de video puede reproducir? ¿lee divx/xvid?

- ¿Puede hacer streaming de archivos desde el PC y reproducirlos al vuelo? mi idea es comprar un disco duro de red. ¿Podría acceder a él sin encender el PC y reproducir los contenidos (audio, video, fotos), o se necesita el PC como servidor de streaming? ¿o tendría q volcar primero el contenido al HD de la PS3?

- He descargado algunos archivos de video en alta definición (trailers y demos de HD) y vienen en dos formatos: .ts y .wmk. Ambos los puedo reproducir en mi portátil con Vista+WMP (aunque el .ts va a saltitos. Judder?). La pregunta es: ¿puede reproducir la PS3 estos archivos de manera nativa o en streaming?

Muchas gracias!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Por favor no refloteis hilos tan viejos; que luego es un cristo.

Un saludo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Pues te respondo en lo que yo se.

1. lee mpeg1, mpeg2 y mp4 (avc y avchd) hasta 1080p sin problemas pero si no me equivoco solo con sonido stereo. El 5.1 solo para los BluRays. Olvidate de Divx y cualquier otro formato al menos hasta que instales Linux y lo uses como un PC con Linux.

2. Para fotos y musica va de lujo, y para videos en los formatos soportados tambien. Lo puedes reproducir perfectamente via Wifi desde el propio PC usando el servidor multimedia que viene desde el firmware 1.8

3.Como te digo solo reproduce esos tipos de archivos olvidate de cualquier otro al menos hasta que salga una buena version Linux.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yo me instalé el TVersity en el PC, que es un servidor de música, vídeo y fotos y todo lo que puedas reproducir en el PC te lo envía a la PS3. Si quieres probarlo y tienes alguna duda aquí me tienes!

Salut!

+ Responder tema