Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañer@s,
Pues os comento que ando detrás de comprar un Amplificador para conectarle las consolas PS4 + Xbox One ( y a parte la salida óptica del ordenador-TOSLINK- a una entrada óptica del amplificador ) y poder escuchar el sonido por los auriculares ya que no le conectaré unos altavoces.
Quizás suene matar moscas a cañonazos pero es el uso que le daré ya que no quiero molestar a nadie mientras disfruto de mis juegos y películas a todo volumen en mis auriculares Sennheiser HD598
¿ Requisito indispensable ? Que pueda equalizar los bajos ( bass ) y los agudos ( treble ) ya que no me gustan los efectos predefinidos que existen hoy en día en algunos equipos. Me gusta equalizarlo a mi gusto sin distorsionar demasiado la fuente original y no creando sonidos hojalata como hoy día. Soy algo tiquismiquis![]()
Jamás he comprado un receptor con entradas HDMI pero supongo que será como si seleccionaras una entrada RCA de las de toda la vida ... Conectaría a las entradas HDMI del amplificador las salidas de las consolas y la salida HDMI del amplificador directamente a la TV ¿ no ?
He encontrado un amplificador perfecto con sus botones de Treble + Bass :
Yamaha A-S301
Pero éste no tiene entradas HDMI como ando buscando. Os lo comento para que os hagáis una idea de lo que ando buscando en cuestión de los reguladores Treble + Bass.
También he encontrado el modelo Sony STR-DA1200ES :
Como podéis ver no tiene ambos reguladores, pero si tiene un regulador abajo a la izquierda donde puedes seleccionar Tone Mode y ahí regular los agudos y los graves a tu antojo.
Y las entradas que tiene creo que son todo lo que ando buscando :
En fin ... después de toda esta parrafada... ¿ qué me aconsejáis ? ¿ Veis una buena opción el modelo Sony que os he expuesto ? O quizás conozcáis otra marca o modelo que se adaptaría mejor a mis exigencias. No busco comprar un amplificador último modelo del mercado con soporte 4K y cosas de ese estilo. Estaría bien si tuviese Bluetooth pero no es algo primordial. De echo si puedo lo compraré de segunda mano aunque sea antiguo o desfasado como es el modelo de Sony que os he mencionado anteriormente.
A la espera de vuestros comentarios y recomendaciones no sin antes daros las gracias![]()
P.s.: ¿ Alguien puede decirme por qué es tan difícil de encontrar hoy en día amplificadores con reguladores de Bass y Treble como antiguamente siempre venían en todos los amplificadores ?