Pruebas y sales de duda. Romper si no subes el pote al máximo ni haces el loco, no romperas nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes noches
Siguiendo con mis indagaciones, y ante la certeza que primero me voy a comprar unas columnas, bien POLK AUDIO RTI A5 o A7 *Estas ultimas me gustan mas jjjjj( o tal vez sean MAGNAT SUPREME 2002, por lo del ahorro y por que antes, incluso al mismo tiempo casi me podria comprar un receptor A&V, me gustaria saber si le puedo dar utilidad a mi ampli que tengo de la cadena del siglo pasado, de 35 watios por canal si no me equivoco, que va con cable pelado para los altavoces principales. Y quiero saber caso de decidirme por POLK AUDIO> Si las podria conectar a este receptor temporalmente hasta la compra del ampli o receptor que se merecen estas columnas, ya que si me decido por ellas, me ventilo el presupuesto inicial de 700 euros _.
GRACIAS ante todo por vuestra sabiduria... Sin mas un saludo.
Pruebas y sales de duda. Romper si no subes el pote al máximo ni haces el loco, no romperas nada.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
He duplicado este tema. sorry! A ver como lo borro.