Segun proyector el ruido a 1m es imperceptible. Lo de colocar desplazado 30cm del eje con lcds no hay problema. Con dlps no se.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos
Estoy planteándome la opción de instalar un proyector en mi salón que si bien es grande no es sencillo instalarlo, solo tengo 2 opciones la normal, que quedaria a+/- 1 metro de mi cabeza lo que me preocuparía que me molestase el ruido, y la otra alternativa el problema que tiene es que quedaría desplazada unos 30cm, en una longitud de 9 m de su eje respecto a la pantalla, ¿No se si mas o menos me explico..?
Un saludo
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Segun proyector el ruido a 1m es imperceptible. Lo de colocar desplazado 30cm del eje con lcds no hay problema. Con dlps no se.
¿Que proyector es?
El lens shift da mucho juego en algunos modelos, el Epson que tengo yo me permite colocarlo algo a la derecha del centro de la pantalla e igualmente a una altura que me ha permitido usar una balda en lugar de colgarlo del techo.
__________________________________________________ _________
El nuevo BENQ 1070 creo que te permite hacer desplazamiento horizontal
Aun no lo tengo decido al 100%, lo unico que tengo claro es que tiene que ser full hd y 3d, a través de AV le llegara señal de BD y HTPC, asi como TDT externo, me gustaria que fuese LCD pero me temo que no va a ser posible ya que lo voy a usar en sustitución de la tele y tengo entendido que las bombillas LCD duran aun menos que las DLP, calculo unas 2000horas/año si me dura unos 3 años la bombilla contento
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
__________________________________________________ _________
9 metros no es mucho?