Ingeniero para informe en reclamacion a panasonic
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Este es mi primer post (creo que se dice asi), he ledio mucho este foro antes de comprar mi vt60 y mi BR BDT-500 pero no me habia animado a registrame y participar, solo ahora cuando necesito ayuda lo he hecho por lo que pido disculpas.
Tengo un problema con un quemado provocado, no por dejar una imagen fija durante mucho tiempo como advierte el manual de usuario sino por mostrar una imagen fija durante un breve espacio de tiempo de forma repetida, en mi caso la barra de desplazamiento de la aplicacion media player del propio tv.
Panasonic se niega a reparalo alegando verbalmente que el manual advierte que la visualizacion de imagenes fijas durante mucho tiempo puede producir estos quemados y que no esta cubierto por la garantia, pero el problema que ha provocado mi quemado no es ese. He leido en este foro que aunque la imagen fija se oculte si se vuelve a mostrar en la pantalla puede no darle tiempo al panel a refrescarse con lo que el efecto es como si se siguiera mostrando de forma que pude provocar un quemado (lastima que no lei antes). Tambien he leido que en este foro hay ingenieros que saben de la tecnología de plasma y eso es lo que yo estoy buscado.
Me gustaria encontrar a alguien que pudiera justificar tecnicamente en un informe para el juzgado que la visualizacion de imagen fijas durante poco tiempo puede dar lugar a quemados si se muestran y ocultan repetidamente, lo cual no esta advertido en el manual de usuario. Como la presentacion en el juzagado de reclamaciones de menos de 2.000 euros no tiene coste (salvo el que pueda derivar del informe) me estoy animando a presentarla, pero para ello necesitaria ese informe.
Agradeceria mucho si alguien de este foro pudiera ayudarme o ponerme en contacto con alguna otra persona (preferiblemente en Sevilla) para que me hiciera ese informe, por supuesto pagaria por ese trabajo. He pensado tambien en dirigirme a servicios tecnicos pero estos normalmente saben mas de sustituir piezas que del funcionamiento de las mismas por lo que primero prefiero probar suerte aqui.
He intentado postear esto en el tema de retenciones y quemados que abrio Kokotxo, que es donde mas he visto hablar de estas cosas pero esta cerrado asi que he abierto uno nuevo. Espero que pueda leerlo alguien que me pueda ayudar, en cualquier caso gracias a todos los que participais en este foro que como dije al principio aunque no he participado antes he leido mucho.