impresionante poara ser pintada sobre tela.
podrias aclarar mas sobre este aspecto?
osea compraste tela negra y pintaste gris encima?........que tipo de piuntura usaste para que no arrugue al enrrollar?
s2
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, os muestro mi pantalla que me ha acompañado durante 10 años, es hum 290cm de base, caída extra 70cm, tela del leroy merlin pintada a rodillo (asi esta), motor de persiana y eje octogonal recubierto de tubo de pvc, anclado a techo con soportes hum de aluminio y carcasa de madera de pino a juego con el friso del techo, espero que os guste.
vista general desplegada
vista recogida
sin carcasa
detalle soporte a techo
detalle motor
carcasa madera
detalle carcasa
detalle soporte derecho
color pantalla comparado con un folio blanco
y eso es todo amigos.
aioo
impresionante poara ser pintada sobre tela.
podrias aclarar mas sobre este aspecto?
osea compraste tela negra y pintaste gris encima?........que tipo de piuntura usaste para que no arrugue al enrrollar?
s2
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
X-rite i1 display pro.
Compre la tela blanca mas barata que vi. Extendi en una superficie plana y pinte de amvos lados hasta que quedo consistente. El problema fue que no tenia semejante superficie lisa y tuve que andar moviendo la tela. Luego hay que tener cuidado con el rodillo porque del lado derecho de la pantalla se me quedo algo mas estirado. Eso si. Esta como el dia que la colgue ni mas orejas ni grietas ni ondas ni ost...
Pintura plastica. Segun que ganancia quieras mate satinado o brillo y para el gris mezcle blanco y negro no me acuerdo si use la formula enigmax
Magnífico montaje si señor, y muy económico.
Sldos.
Pues el motor y eje unos 80 € la tela 20€ y la pintura unos 40. El cajon me hice yo en la carpinteria donde trabajaba y no me acuerdo cuanto me salio.