Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Función Emision inactiva

aspirante
    Registro
    23 oct, 13

Predeterminado Re: Función Emision inactiva

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola con la v1430 tenía éste mismo problema en una sj8500, aproveché en un inicio para hacer un reset de fábrica y posteriormente actualizar a la v1443.
    Ahora funciona correctamente desde hace unos días.
    Me he leído vuestros posts, y veo que en la v1443 algunos también tenéis el problema, entonces deduzco que la solución fue más hacer el reset de fábrica que del cambio de versión, o al menos por hacerlo en éste orden.

Por cierto, con la v1430 tengo la certeza que la imagen ha mejorado, apenas he tenido que modificar configuración, sólo he disminuido el color y el color de la piel, llevo un par de meses con la tele, y aún se me pone la piel de gallina.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    03 ene, 12

Hola..

...pues probando este finde se me ocurrió desconectar el timeshift y entonces se habilitarón las opciones de edición, actualización, test de la TV, etc,

ya que estaba actualizé el firmware de la 1440 a las 1443 y todo perfecto.

Tengo pendiente probar ahora, después de unos días, como está ahora el asunto con el nuevo firmware
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

aprendiz
    Registro
    03 ene, 12

Cita Iniciado por justerini1 Ver mensaje
    Hola con la v1430 tenía éste mismo problema en una sj8500, aproveché en un inicio para hacer un reset de fábrica y posteriormente actualizar a la v1443.
    Ahora funciona correctamente desde hace unos días.
    Me he leído vuestros posts, y veo que en la v1443 algunos también tenéis el problema, entonces deduzco que la solución fue más hacer el reset de fábrica que del cambio de versión, o al menos por hacerlo en éste orden.

Por cierto, con la v1430 tengo la certeza que la imagen ha mejorado, apenas he tenido que modificar configuración, sólo he disminuido el color y el color de la piel, llevo un par de meses con la tele, y aún se me pone la piel de gallina.

Un saludo.

con la js9000 que tengo me pasa lo mismo, cada vez que veo otra tele u otro monitor de PC cuando vuelvo me sigo quedando alucinado de lo bien que se ve, parece que con el uso gane profundidad en la imagen y mas nitidez ...muy muy contento con la tele
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Xbox One X

aprendiz
    Registro
    03 ene, 12

Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    Hola..

...pues probando este finde se me ocurrió desconectar el timeshift y entonces se habilitarón las opciones de edición, actualización, test de la TV, etc,

ya que estaba actualizé el firmware de la 1440 a las 1443 y todo perfecto.

Tengo pendiente probar ahora, después de unos días, como está ahora el asunto con el nuevo firmware

comprobado !! y todo OK

Sale deshabilitado pero cuando paro el timeshift , incluso dejando la marca de Automático, entonces se habilitan las opciones

...no se si a vosotros os pasa, pero merece la pena probar antes de llamar para que os cambien la placa base
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Xbox One X

principiante
    Registro
    27 ago, 14

Hola chicos como se desconecta el timeshift ?¿?¿?? gracias !!!

recién llegado
    Registro
    03 mar, 16

En mi TV JS8500.

Lo primero es que supongo que tendrás conectado el dispositivo, bien un pendrive o un HDD en un puerto USB.

Con el botón central de la fila de abajo del mando se conecta el Timeshift, a no ser que esté configurado como de puesta en marcha automática al encender la TV. En cualquier caso con ese botón lo controlas.

Cuando el TV presente el control de Timeshift en la parte de arriba de la pantalla verás el icono de información (una i), el de grabación (el punto rojo) y el de paro (cuadrado negro). Clicando en ese cuadrado negro paras el Timeshift o la grabación en curso (si la hay) y si sigues clicando desconectas el Timeshift.

Que por cierto es necesario hacerlo para extraer el almacenamiento externo de forma correcta, pues no podrás eliminar la fuente (Botón Menú) para extraerlo correctamente estando el Timeshift sin apagar.

Regz

principiante
    Registro
    27 ago, 14

gracias !!

principiante
    Registro
    27 ago, 14

Después de probar lo del timesifht y ver que lo tengo siempre desactivado ; activarlo y desactivarlo por si acaso , nada eso no afecta en nado y sigo sin tener varias opciones del menú descativadas.

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

Cita Iniciado por McLarenX Ver mensaje
    He descubierto algo IMPORTANTE.

Resulta que el menú "Emisión" sólo se activa cuando estás viendo la TDT y sólo la TDT (no vale estar en Multi-Link, ni estar en smart hub, ni en ninguna app, ni jugando a la play xD). Lo comprobé ayer y funciona al 100%. Si estoy viendo la TDT normal sí que aparece el menú, pero si me meto a cualquier app o a ver algún HDMI se desactiva.

¿Podéis comprobarlo los demás?

Da igual el tiempo que haya pasado desde que la encendí o si está conectada a Internet o no. Estoy en TDT y sale el menú, me voy a HDMI3 y se desactiva, vuelvo a TDT normal y vuelve a salir.
    Hola, acabo de leer el hilo así rápido, efectivamente soy uno de los que no se había coscao todavía, pero me incluyo creo en el grupo al que nos va bien (de momento).

Como a ti, y también una 55JS9000, desde otra entrada distinta a la señal de TDT, en mi caso un Pc en HDMI-1, se desactivaba Emisión al completo, no así la de Asistencia o submenús de esta, o PIP como a otros os pasa (siento vuestro problema ), y al comprobar lo que has averiguado exactamente me sucede lo mismo, al regresar a la entrada TDT, se vuelve activo de nuevo la función emisión.

Así visto por encima no he visto nada mas que eso.

Es decir, me va bien por ahora, soft 1443 al igual que vosotros y pensando seriamente que quizás lo de a la ligera, tener actualizaciones automáticas activadas, sea un error, visto lo visto, en general no que este suceso tenga o no que ver, sino las idas y venidas del tema menús opciones...

Ya si entramos en tema de mainboard la cosa es clara que es tema de asistencia técnica.

Pero por defecto esperanzados que se mejoren cosas con las act., pues casi todos creo las tenemos en ON las Act. Automáticas, por si acaso sobre todo se va a ver mejor la tv jaja que fácil no es o se reajusta a mejor algo de software, parpadeos o interpolaciones movidas por software y demás jajaja pues eso, activadas de momento, están las dichosas actualizaciones (Samsung por Dios estate al loro (cruzando dedos)).

Yo ya hice numerosos factory reset en asist. remota, para oros temas, es decir he tenido algunos contratiempos que otros, también si... .

Actualmente en general va bien, a falta de un tema con el modo juego, que a falta de mas tiempo me queda por pulir.

Es decir a lo que es el tema del hilo ese sería mi caso, va bien parece como a ti mas o menos exactamente como dices en el aporte que quoteo, así que si viera a partir de ahora, que ya sé del problema que tenéis algunos (muchos a lo que veo por desgracia), alguna cosa extraña, estaré al loro por si hay que pedir asistencia técnica y lo postearé aquí como experiencia también.

Personalmente y en otro orden de cosas, me fastidia algo los Factory reset por lo de tener, en mi caso, que reajustar los distintos modos de imagen, en mi caso la lista de canales no es trabajo son solo los de la TDT ( si, es lo que hay jajaja), aunque a base de eso ya lo hago, lo de configurar la imagen, bastante de carrerilla.

Me quedaba trastear entre otras cosas el "modo deportes" que por defecto se ve horrible, y sin ir mas lejos ahora que están echando en TDP algo de mi interés me dio por ajustar en un par de minutos todas las habituales del menú imagen, mas el A.Motion plus en Personal 10/8/ y activando la inserción de marco negro, y voilá un buen ajuste en un par de min., para el modo deportes, aun me falta ajustar ciertas cosas pero manejar los menús se hace ya intuitivo y la verdad que se ve bastante bien como sabéis casi todo en esta tv.

Mierda los fallos de soft, las idas y venidas (tuve yo una con la repr. del HDR que no veas..., jajaj solucionada vía act. de soft, en su día, ya ahora va "bien", bueno esas cosas fastidian), y ni contar cambios de placa tanto en la tv como en la O.Box, que si bien si, es buen soporte por Samsung y si soluciona el tema Bienvenido sea, por supuesto, pero te tiene liado hasta que por fin das con la tecla o el técnico lo ajusta como es debido.

Veo que tanto cambio de placa base en tan recientes modelos, no es que dé mucha garantía de que el hard de estas teles sea algo de alto rendimiento, sino un hardware testado mas bien a que no de muchos o excesivos errores, pero no que vaya sobrado o esté hecho a que sea robusto, me preocupa un poco a futuro quizás, aunque bueno, se llevan ya unos años con las O.box p.ej., esperemos que no se desmadre ya mas la cosa, que son teles nada baratas...

Saludos.

*posteando con mucha prisa, seguro que no se entiende algo, no podía pararme e explicar detalles y queda todo liado, ruego me disculpéis, ah! y por el tocho, es defecto mío a veces...
    **interesante hilo, lo veía pero no fue hasta hoy, que me dio por ojear vuestros comentarios, se agradecen todos .

SUERTE y PACIENCIA a Todos.
    Última edición por Hidrogenho; 30/03/2016 a las 16:44
    GUMI68 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    13 abr, 08

rescatando el tema, como se soluciona lo de que la opción Emision del menú de configuración esté disponible?

Tengo una 55KS7000 con firmware 1201

recién llegado
    Registro
    18 nov, 18

Mis estimados la solucion es ingresar a ajustes, soporte tecnico, abrir e-manual y hay ingresan a sistema y soporte y de hay en actualización de software del televisor de hay dan en una pestañita que esta al lado derecho del televisor hay se desbloquearan estas opciones directamente y podran restaurar el tv samsung

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123