Yo iria al SIMO si no fuera porque estoy encerrado en una isla en medio de la nada...
Pues nada que esta tarde he estado en el SIMO y he tenido la suerte de observar en funcionamiento y enfrentados el HC3000 (DLP x1 720p Menos de 1.500 euros) VS HC5000 (LCD 1080p 3300 euros) y ya no es que el HC3000 tenga mas contraste, mejores negros, y algunas cosas mas, es que me era practicamente imposible ver el extra de resolucion del HC5000 a 3 metros de una pantalla de unos 2 metros de base con un video a 1080i. Para poder apreciar algo he tenido que acercarme a menos de 2 metros de la pantalla y ahi he notado un poco mas de definicion en ciertos objetos lejanos de la imagen.
Pero desde luego, si para esa casi-inexistente mejora hay que pagar mas de 2.000 euros (y mas) extras por mi que se lo metan por el bull. Y eso que estamos hablando de una diagonal de mas o menos 90" y a tres miseros metros .
Ahora mismo estoy bastante decepcionado, esperaré a poder catar el Pearl puesto que hay quien dice que esta decepcion que nos hemos llevado casi todos puede ser debida a una mala configuracion del HC5000.... Yo lo dudo mucho . Desde luego si el Pearl no pega un cambio sustancial me veo con un DLP 720p (HC3100) y tan feliz...
Ninguno de vosotros se ha pasado por el SIMO ?? me gustaria saber vuestras opiniones. Hay gente de munoddvd que ha estado y ha posteado las mismas impresiones que tengo yo .
En fin, saludos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo iria al SIMO si no fuera porque estoy encerrado en una isla en medio de la nada...
Hubiese sido interesante poner en uno imágenes a 720p y en el otro a 1080p nativas
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji, para el caso es lo mismo, ya qu el Hc3000 reescala a 720p, escomo estar viendo un video a 720 en uno y en el otro a 1080i (eso si no era 1080p).Iniciado por Shinji Mikami
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.