Ayuda Compra Tv 40" Sony, Philips, Panasonic ...?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados,
Tras el apagón del PHILIPS 32PFL9613H, que se veia y oia de cine, tras cambio de placa base hace 1 año que ha vuelto a fundirse, y al no encontrar otra nueva, estoy en busca y captura de televisor de 40", para encajar en el mueble de mi madre, es decir, no puede pasar de 90-92 cm de ancho.
(Incialmente la busqueda era de 37", el cual quedaba perfecto, pero veo que ya nadie los hace. El salto de 32 a 40 me parece tremendo).
Debería tener a poder ser:
-4K (para estar preparado), aunque no imprescindible del todo.
-TDT2
-Grabacion por USB HD
-Sonido relativamente decente, no hace falta un Surround, pero tampoco que suene a "lata".
- Fondo estrecho (+-1cm) al menos por todo el borde (para no sobresalir hacia adelante de los laterales del mueble)
Uso mayoritario TDT, aunque acceso a internet tambien será valorado.
Mis marcas favoritas de siempre han sido, con pegas que les veo:
-SONY (No veo 4K en 40")
-PHILIPS (foreros comentan la lentitud de encendido y cambio de canales, y reinicios inesperados)
-PANASONIC (Por qué se empeñan en poner todo o parte con marcos plateados?* la tv apagada deberia ser negra absoluta para mi gusto)
-Sharp? (japonesa?)
-Sunstech? (japonesa?)
Las coreanas Samsung, LG, etc, no me van tanto, les veo un brillo y viveza irreal excesiva para mis ojos (con los moviles me pasa igual), aunque no se si algun modelo se salva..
Gracias de antemano