Yo mi C7000 63" tiene el problema del "pink banding" les llame y mande la solución interna de la empresa para solucionarlo y ni idea de que era eso. Samsung en TV nunca más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso. Compre un TV SAMSUNG modelo 40" LED 3 D y aun esta en periodo de garantia.
Pues se ha roto algo en el TV que no obedece al mando a distancia y aun cuando sepamos el num. de telefono de el servicio tecnico oficial, te dicen que obligatoriamente tienes que llamar al Servicio de Atencion al Cliente de Samsung, un Call Center, que ademas es un 902, te tienen haciendo preguntas y manteniendote la llamada una eternidad. Vamos que probablemente tenga que pagar mas por la linea telefonica que si comprara un nuevo televisor. Y todo esto para decirte que se pondran en contacto con el servicio tecnico de tu localidad.
Estos detalles, para mi son los que marcan la diferencia.
No volvere a comprar nada de Samsung
Yo mi C7000 63" tiene el problema del "pink banding" les llame y mande la solución interna de la empresa para solucionarlo y ni idea de que era eso. Samsung en TV nunca más.
Yo he tenido 2 averias en mi tv y todo muy bien. Es cierto que tienes que llamar al soporte de samsung y ellos luego se ponen en contacto con un reparador oficial de tu zona pero es que ninguna marca repara directamente, te mandan a un soporte tecnico oficial cercano. En mi caso vinieron desde Granada y todo perfecto, trajeron un panel de repuesto a casa y un tripode para cambiarmelo in situ y no dejarme sin tele.
Además la segunda llamada que hice fué muy rápida, ya tenian todos mis datos
LG OLED55G1
LG UP-970
Denon Ceol RCD-N8
Q Accoustics 2020i