Algunos ejemplos:
Y alguna obra completa:
Si queréis pasar un buen momento, el conjunto argentino Humorístico-musical "Les Luthiers" han comenzado su gira 2016, estando estos días por Madrid.
Os recomiendo ir a verlos, es algo caro pero merece la pena y mucho. Yo les he visto ya dos veces y espero que este año sea la tercera. Pensaba que tras la muerte de Rabinovich iban a dejar los escenarios pero afortunadamente no ha sido así.
Última edición por JDPBILI; 04/03/2016 a las 13:25
Juan DP
Algunos ejemplos:
Y alguna obra completa:
Juan DP
A ver si puedo... aunque se echa de menos a Daniel.
Me encantan.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
yo tengo las entradas desde hace 2 meses sera la tercera vez que vaya a verlo una en buenos aires y dos aqui ,cuando piensas en humor inteligente y con clase es dificil que no te vengan a la cabeza
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Pues en cuanto pueda compro las de Valencia...que me parece que se agotan pronto. La primera vez que fui a verlos nos sentamos por separado por que ya no quedaban localidades juntas.
Es quizás uno de los mejores, sino el mejor, grupo de humo de todos los tiempos. Y verlos en Buenos Aires debe ser una gozada.
Juan DP
Yo soy más de los primeros discos que de los espectáculos con payasadas.....
La mejor Bossa Nova nunca cantada:
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia