Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados
-
Baneado
Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2015. Resultados
Aaargghh, no pongas más títulos de películas que me estoy fijando que tengo unas cuantas pendientes de ver todavía. Voy a tener que hacer un sprint final que ni Ussain Bolt
-
-
Buenos días,
Pues ya tengo lista la primera versión de esa Hoja de puntuaciones que estáis esperando, en una primera pasada he recopilado nada menos que 470 películas (recordar que tienen que ser estrenos en CINE a lo largo del 2016, los estrenos en alquiler u otros no se consideran) nada menos que 30 títulos más que en 2015
.
Saluditos
Y un consejo: si comentais con demasiado detalle vuestras previsiones (como hace manosho algo más arriba) puede que estéis condicionando las puntuaciones de los que os están leyendo, quizás sea mejor reservarse un poco para comentar los resultados, eso no quita para ir comentando la temporada 2016, que en mi caso tengo la sensación de que ha sido mejor que otras anteriores (o será que he tenido más suerte con las películas escogidas)
-
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E

-
Ya sabes manosho que tus comentarios siempre son bien recibidos. Por supuesto que se puede comentar todo lo que a uno le apetezca, aunque para eso quizá sea más adecuado hacerlo en los hilos de cada película, que últimamente están un poco desatendidos y parece ser que da pereza crear nuevos hilos cuando nadie ha comentado nada de esta o aquella película.
Saluditos
-
aspirante
Buenas otro año más, homecinemaniaco, me vuelvo a reverenciar ante el curro de cada año y este no es distinto, 470 películas, uffffff, veremos que ha dado de si este año, ya estoy con ganas de ver la lista y ver lo mal que he llevado las películas este año, peor aún que el año pasado, las series me roban mucho tiempo.
Muchas gracias de nuevo por el currazo y a la espera ansioso