Decidido tras leeros durante todo el fin de semana.
Los BX2 y aprovechar precio. Espero no arrepentirme.
Ya os cuento cuando estén parlando.
Gracias a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos. Ya tengo acondicionado el estudio y reinstalado mi antigua cadena Piooner con el ampli A307.
Quiero comprar unos monitores y había pensado en Monitor audio. Decidí por los BX 2 pero ya están fuera de catálogo por lo que veo. Aunque los puedo encontrar por ahí.
Mi duda es si merece la pena el sobreprecio de unos 180€ entre ambos. Recurro a vuestra sabiduría. Aquí en Sevilla no encuentro para oír en tienda y tengo que arriesgar.
Un saludo y gracias
Decidido tras leeros durante todo el fin de semana.
Los BX2 y aprovechar precio. Espero no arrepentirme.
Ya os cuento cuando estén parlando.
Gracias a todos.
Los BX2 al precio que están no tienen rival, pensando que sean para una sala de hasta 20 m2.
Estoy de acuerdo con Faustonio...Ahora has aprovechado un buen momento de compra, y son otro escalón a bronze....siempre he elido eso, aunque no he tenido la oportunidad de escuchar ambos. Sí los BX2
Buena compra. Saludos
Bueno pues los peques ya están en casa. Me llegaron ayer. Los he montado aunque no he tenido ocasión de estar con n buen rato probando.
La primera impresión es muy buena. Lo que he leído por el foro es cierto. Ya depende del oído de cada uno y de la sala.
Esto es un veneno que no ha hecho más que renovarse. Pero aún es peor porque cuando empecé con 17 años a tomar interés por la música y el HiFi no tenía pelas y no podía hacer frente a nada. Ahora a veces se puede ahorrar algo para un capricho....
Saludos a la sala
Ahora a disfrutarlos y ya nos contarás cuando los escuches con mas detenimiento.