Yo tengo ese logitech y va bien. La calidad y sobre todo el volumen no es el de un cd bien grabado, pero en general el sonido no tiene mucha pérdida.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos días a todos. estoy buscando la opción de enviar la música de mi spoty al amplio. He encontrado este receptor de Yamaha:
Yamaha YBA11
También encontré este otro de Logitech:
http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_speaker_adapter_for_bluetooth_de vices.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050001
Conocéis alguna otra alternativa?
Se pierde calidad respecto al cd?
Gracias un saludo
Yo tengo ese logitech y va bien. La calidad y sobre todo el volumen no es el de un cd bien grabado, pero en general el sonido no tiene mucha pérdida.
Imagino que el modelo de Yamaha no va a hacer maravillas y va a mejorar el de logitech. Así que creo que me voy a pedir el de Logitech que cuesta la mitad. Esperaré unos días por si alguien lo tiene y me recomienda algo
Gracias y un saludo
No se algo no entiendo,....
Sonido del PC al Amplificador, pues simplemente conectar salida de HDMI de la grafica con la entrada PC del ampli, configurar y listo. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Bueno el Ampli tiene ya casi 20 años y no tiene esas entradas. Ni mi iMac tiene salida hdmi.
Además aunque están en ella misma sala no están junto a otro y no quiero cables.
Saludos
si no quieres perder calidad y puedes hacer un esfuerzo pillate esto
https://www.asus.com/es/Wireless-Blu...o/Clique-R100/
unsaludo
Si tienes smartphone o tablet conectas al ampli por RCA y salida mini Jack estéreo y listo.
Además en tablet funciona spotify como en PC y no pierdes funciones y con el smartphone lo usas de mando a distancia para cambiar de carpeta o canción, pausa avanzar ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Desconozco la salida de audio que tendran vuestros moviles, yo tengo un Xperia baratillo y lo he conectado y suena pero como que no tiene chicha.
Parece que la opcion de conectar la salida de audio del pc al ampli no es muy viable.....
Desde luego solo por aclarar más, el Chisme que he puesto pilla Spotify de la red Wi-fi y el sonido es espectacular como un Networkplayer la comunicacion es con el Allplay de Jucebox, entre Tef y el Spotify del mismo Tef, pero el sonido lo saca de la red no del telefono. hasta si estas escuchando un disco y apagas el Spotify del tef sigue sonando con el Clique R100
guan saludo
¿Entonces compraste el Asus?
Si fue así, ¿qué te costó?
Por 14€ tienes un simple receptor bluetooth....
Bluetooth Receptor, Doosl® Portátil Inalámbrica Música Receptor Bluetooth V4.1 Audio Receptor con 3,5 mm de Salida Estéreo para Altavoces, Auriculares, TV, PC, iPod, MP3/MP4, auto Radio y Más.: Amazon.es: Electrónica
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Hola si compre el Asus y me costo 89 € en MMark, creo que ahora cuesta 99 lo que si te puedo comentar es que el sonido es de calidad total
Un saludo
(me imagino que me decias a mi)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Un término medio entre todas las opciones que se han planteado podría ser el Chromecast Audio:
En tus altavoces - Chromecast - Google
Chromecast Audio: escucha la música de tu teléfono o PC en cualquier equipo de sonido
Yo no lo tengo, pero los comentarios sobre el cacharro en la Red suelen ser buenos.
Bueno pues decidido y a por ello: ChromeCast Audio.
Ya os cuento.
Gracias a todos
Bueno pues el CrhomeCast ya esta instalado. Estoy encantado.
Me gusta la calidad que tiene. No se me corta. Buen volumen.
Muy contento. Gracias a todos por los consejos
Pues a disfrutarlo con tu música, que es de lo que se trata.