menos de 24 horas para Ps3 en Japón.... y más de 150 días para Ps3 en Europa....
Y ojo, no lo digo por picar a nadie. El que está picado es un servidor. Me da rabia.
Y esto es Akihabara:
Pa mi que va a haber hostias mañana *
menos de 24 horas para Ps3 en Japón.... y más de 150 días para Ps3 en Europa....
Y ojo, no lo digo por picar a nadie. El que está picado es un servidor. Me da rabia.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me da que más de uno se va a quedar ''sin'',y que los europeos nos quedaremos ''pof'' y cuando nos digan septiembre diremos ''a la mierda''.
Creo recordar, Nexus, que tu renunciaste publicamente a la PS3 por el tema del retraso y te volcaste con la 360 ¿no?[/quote]Iniciado por Sick Bastard
dondo dije digo....
de todas formas, una pataleta la tiene cualquiera, y más cuando te jode.
Creo recordar, Nexus, que tu renunciaste publicamente a la PS3 por el tema del retraso y te volcaste con la 360 ¿no?[/quote]Iniciado por Sick Bastard
yo he dicho que me compraré todas las consolas,pero la última claramente será PS3(y más porque va a salir más tarde que todas mientras veo que salen autenticas obras en otras consolas que están a la venta,y más por todas las mentiras y mierda que ha dicho Sony).
Y parece que me he volcado con Xbox360,pero hay que ver los titulazos que están saliendo y que van a salir el triple en 2007,Wii también me ha asombrado mucho.
Me da igual que me tachéis de ''critico'' con Sony y la Ps3,lo que faltaria es que no se pudiera criticar a una consola.
Y xbox360 la puse a parir en su dia y mira ahora,cada dia me sorprende mas,sin embargo,Microsoft no se ha llenado la boca a base de mentiras como ha hecho Sony desde hace 2 años.
Creo recordar, Nexus, que tu renunciaste publicamente a la PS3 por el tema del retraso y te volcaste con la 360 ¿no?[/quote]Iniciado por Nexus
Y xbox360 la puse a parir en su dia y mira ahora,cada dia me sorprende mas,sin embargo,Microsoft no se ha llenado la boca a base de mentiras como ha hecho Sony desde hace 2 años.
[/quote]
Coño... si al final vamos a tener algo en común...
Yo criticaba a la 360 en su origen cuando la vendían como nexgen y como kiler-pc´s
ni es gnexgen... ni ha dejado a los pcs tirados, pero como consola es de lo mejor que ha habido hasta ahora.
Y no nos hemos metido con el truco del 1080... pero sinceramente, 720p es suficiente para jugar.