Ahora si que estoy jodid.......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, hace unos años, muchos años os consulte por la compra de un plasma, vosotros sois los "culpables" que hasta la semana pasada haya disfrutado de mi Pioneer Kuro olvidando por completo la existencia de otras tecnologías, otras marcas, otros precios .... Y mi Kuro dijo hasta aquí ! estuve buscando alguna opción para repararla pero parece que no es posible por lo menos de forma inmediata. Me encuentro ahora en la necesidad de comprar una tele y me doy cuenta que el mundo ha cambiado, que nada ya será igual en mi casa .......
Bueno, me centro, busco un 50" que se vea lo mas parecido a mi Kuro, se que eso no lo encontrare así que hasta que me empape bien de la actualidad y oferta de tvs no quiero irme a altas gamas que me terminen produciendo insatisfacción por su calidad de imagen y por lo invertido, busco en definitiva como prioridad calidad de imagen, 3D, 4K, smart tv y añadidos de este tipo no me interesan por lo menos como condición prioritaria, solo se utilizará para ver Movistar tv (fibra) películas HD, algún ripeado y poco mas, únicamente busco calidad de imagen aunque como comentario os digo que utilizo bastante el Kodi y tengo curiosidad sobre si el android lo mueve con soltura en las nuevas tv para dejar de utilizar Apple TV y pc para este cometido, leí buenos comentarios de la Sony KDL-50W808C aunque para lo que pretendo quizás sea demasiado desembolso por las prestaciones con las que cuenta, he repasado muchas horas el foro antes de haceros la consulta pero como soy un "plasma victim" estoy muy verde en otras tecnologías, agradeceré todo consejo, comentario y orientación para llegar a encontrar esa tele que busco, muchas gracias de antemano