Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Tengo un KDL-55W808C y hoy mismo he instalado la versión de PelisMagnet para AndroidTV desde su web oficial justo antes de descubrir este hilo. Decir que la única manera que conozco hasta ahora para ejecutar aplicaciones no oficiales es el "ES Explorador de Archivos" y así la he instalado y ejecutado. Todo perfecto hasta que intento reproducir algo, las películas se quedan cargando el buffer o bien dice algo así como "ha comenzado el streaming" pero de ninguna de las maneras he podido reproducir nada.
En cuanto a las series cuando elijo una cualquiera de la lista me da la sensación de que hace lo que en java se llamaría "History.back", es decir, vuelve al ES Explorador de Archivos porque es como si le diera al botón "Volver atrás" del mando. Cuando voy al listado de series a partir de la opción "Más series" y elijo una serie ocurre lo mismo, pero en este caso vuelve al menú principal de PelisMagnet, pues es como darle una vez al botón "Volver atrás" del mando.
Imagino que en otros televisores funcionará mejor, es comprensible que el desarrollador no pueda probar la app en todas las versiones de AndroidTV del mercado
EDITO: La versión Android normal que he instalado en mi TV funciona perfectamente. Los menús son algo más grandes que en la versión preparada para AndroidTV y no encajan demasiado bien pero por lo menos funciona! Eso sí, he tenido que cambiar el reproductor por defecto porque el que viene con la app da tirones... he puesto que abra el VLC y parece que todo funciona bien.![]()
Buenas noches, he metido la app en un pendrive, la intento instalar desde el es explorer, pero me meto y el usb me sale como desactivado,sabeis que puede ser?
Has descrito justo lo que yo he descrito posts atrás. Es decir, que la APP no sirve actualmente para nada. Lo que no sabía es que la versión Android normal sí funcionase, pues ni me plantee instalarla.
De momento creo que esperaré a ver si pulen la APP para AndroidTV. Como digo, la idea es muy buena, pero hay que limar mucho ahí. Para llegar al nivel de PopCorn Time ya tiene que remar...
Un saludo.
La app tv android y android es la primera version.
La normal va perfecta para ser beta.
Me carga todo, tambien dependera si lo tienes por wifi y el router que tengas o lo tengas por cable
Poco a poco iran puliendola. Paciencia.
La de wiseplay me han dicho que la version de tv android saldra mas adelante
Hay app de popcorntime (en inglés) para android TV?
Si esta en este foro. Mira hacia abajo
lilo donde estan los links de descargar, ademas en la web de pelismagnet esta caido el enlace para android tv...Echame la mano pasando los links tuyos
Una pregunta al instalar la apk de android no me aparece en aplicaciones la tengo que ejecutar cada vez desde el usb es normal o algo estoy haciendo mal, gracias.