Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Pelis magnet app android tv jeje

aspirante
    Registro
    13 jul, 15

Predeterminado Re: Pelis magnet app android tv jeje

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes,

Tengo un KDL-55W808C y hoy mismo he instalado la versión de PelisMagnet para AndroidTV desde su web oficial justo antes de descubrir este hilo. Decir que la única manera que conozco hasta ahora para ejecutar aplicaciones no oficiales es el "ES Explorador de Archivos" y así la he instalado y ejecutado. Todo perfecto hasta que intento reproducir algo, las películas se quedan cargando el buffer o bien dice algo así como "ha comenzado el streaming" pero de ninguna de las maneras he podido reproducir nada.
    En cuanto a las series cuando elijo una cualquiera de la lista me da la sensación de que hace lo que en java se llamaría "History.back", es decir, vuelve al ES Explorador de Archivos porque es como si le diera al botón "Volver atrás" del mando. Cuando voy al listado de series a partir de la opción "Más series" y elijo una serie ocurre lo mismo, pero en este caso vuelve al menú principal de PelisMagnet, pues es como darle una vez al botón "Volver atrás" del mando.

Imagino que en otros televisores funcionará mejor, es comprensible que el desarrollador no pueda probar la app en todas las versiones de AndroidTV del mercado

EDITO: La versión Android normal que he instalado en mi TV funciona perfectamente. Los menús son algo más grandes que en la versión preparada para AndroidTV y no encajan demasiado bien pero por lo menos funciona! Eso sí, he tenido que cambiar el reproductor por defecto porque el que viene con la app da tirones... he puesto que abra el VLC y parece que todo funciona bien.

aspirante
    Registro
    13 jul, 15

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    A mi lo q m pasa es q cuando entro no puedo ir ni a series ni a preferencias con el mando d la TV, tengo q ir con el ratón, y por otro lado por ejemplo la serie Sobrenatural se para continuamente, no se si es xq solo tiene una seed o por mi adsl. Y efectivamente algunas pelis se quedan en buffering eternamente y otras saltan al menú principal.
    Si tu TV es Sony para evitar utilizar un ratón prueba a instalar la app "TV Sideview" en tu móvil, la puedes encontrar en la Play Store. Con esta app puedes utilizar la pantalla del móvil para mover el puntero en tu TV.

aspirante
    Registro
    15 ene, 16

Buenas noches, he metido la app en un pendrive, la intento instalar desde el es explorer, pero me meto y el usb me sale como desactivado,sabeis que puede ser?

Zam
    Zam está desconectado
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 16

Cita Iniciado por JuRaSSiCBoY Ver mensaje
    Buenas tardes,

Tengo un KDL-55W808C y hoy mismo he instalado la versión de PelisMagnet para AndroidTV desde su web oficial justo antes de descubrir este hilo. Decir que la única manera que conozco hasta ahora para ejecutar aplicaciones no oficiales es el "ES Explorador de Archivos" y así la he instalado y ejecutado. Todo perfecto hasta que intento reproducir algo, las películas se quedan cargando el buffer o bien dice algo así como "ha comenzado el streaming" pero de ninguna de las maneras he podido reproducir nada.
    En cuanto a las series cuando elijo una cualquiera de la lista me da la sensación de que hace lo que en java se llamaría "History.back", es decir, vuelve al ES Explorador de Archivos porque es como si le diera al botón "Volver atrás" del mando. Cuando voy al listado de series a partir de la opción "Más series" y elijo una serie ocurre lo mismo, pero en este caso vuelve al menú principal de PelisMagnet, pues es como darle una vez al botón "Volver atrás" del mando.

Imagino que en otros televisores funcionará mejor, es comprensible que el desarrollador no pueda probar la app en todas las versiones de AndroidTV del mercado

EDITO: La versión Android normal que he instalado en mi TV funciona perfectamente. Los menús son algo más grandes que en la versión preparada para AndroidTV y no encajan demasiado bien pero por lo menos funciona! Eso sí, he tenido que cambiar el reproductor por defecto porque el que viene con la app da tirones... he puesto que abra el VLC y parece que todo funciona bien.

Has descrito justo lo que yo he descrito posts atrás. Es decir, que la APP no sirve actualmente para nada. Lo que no sabía es que la versión Android normal sí funcionase, pues ni me plantee instalarla.

De momento creo que esperaré a ver si pulen la APP para AndroidTV. Como digo, la idea es muy buena, pero hay que limar mucho ahí. Para llegar al nivel de PopCorn Time ya tiene que remar...

Un saludo.

Baneado
    Registro
    18 dic, 15

La app tv android y android es la primera version.
    La normal va perfecta para ser beta.
    Me carga todo, tambien dependera si lo tienes por wifi y el router que tengas o lo tengas por cable
    Poco a poco iran puliendola. Paciencia.
    La de wiseplay me han dicho que la version de tv android saldra mas adelante

principiante
    Registro
    10 ene, 16

Hay app de popcorntime (en inglés) para android TV?

Baneado
    Registro
    18 dic, 15

Si esta en este foro. Mira hacia abajo

recién llegado
    Registro
    12 jul, 16

lilo donde estan los links de descargar, ademas en la web de pelismagnet esta caido el enlace para android tv... Echame la mano pasando los links tuyos

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por chrisuazo21 Ver mensaje
    lilo donde estan los links de descargar, ademas en la web de pelismagnet esta caido el enlace para android tv... Echame la mano pasando los links tuyos
    A lilo lo echaron del foro x insultos y tratarnos de tontos, lo que subía o decía o no funcionaba o no era verdad, así que no te fíes de lo que dijo.
    barbulo ha agradecido esto.

asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08

Una pregunta al instalar la apk de android no me aparece en aplicaciones la tengo que ejecutar cada vez desde el usb es normal o algo estoy haciendo mal, gracias.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    La app tv android y android es la primera version.
    La normal va perfecta para ser beta.
    Me carga todo, tambien dependera si lo tienes por wifi y el router que tengas o lo tengas por cable
    Poco a poco iran puliendola. Paciencia.
    La de wiseplay me han dicho que la version de tv android saldra mas adelante
    la de wiseplay si esta, la puedes bajar desde la propia tele

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12