Insonorizar bien, no es tan fácil, empaparé todo lo que puedas, como bien dices debes hacer una habitación dentro de otra, que los paredes en la medida de lo posible, no toquen con las otras paredes etc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
hace unas semanas algunos de vosotros me enseñasteis como inzonorizar una sala, basicamente hacer una habitacion dentro de otra.
El caso es que mirando mas detalladamente me doy cuenta de que no puedo hacer eso por dos motivos. Una ventana de 1,50m de ancho y un armario empotrado de 90cm de ancho.
Aun asi tengo en mente hacerlo de la siguiente forma:
Forrar paredes y techos con paneles chovacustic, este...
Panel multiaislante CHOVACUSTIC D160 200X100X2 CM Ref. 17034185 - Leroy Merlin
En la ventana instalaran una ventana kommerling con cristal especial acustico, perfiles con insonorizacion y no se que mas...
El armario ira tapado con los paneles chovacustic pero dejare uno de ellos suelto para cuando necesite acceder al armario.
Esa es mi idea ¿que os parece?
Me queda la ultima duda. Que poner sobre los paneles chovacustic? ME vendrian bien muchas ideas en esta cuestion.
En las paredes me gustaria que fuera algun tipo de material sobre el que pueda poner posters o clavar algunas cosas.
Recuerdo que es una habitacion de hormigon de 3x3 sin problemas previos de ruidos. Mi intencion en ella es hacer sala de cine-musica.
Gracias, saludos.
Insonorizar bien, no es tan fácil, empaparé todo lo que puedas, como bien dices debes hacer una habitación dentro de otra, que los paredes en la medida de lo posible, no toquen con las otras paredes etc