Bueno pues ya esta colgada y la he estado testeando un poco con contenido HD y UHD y es impresionante. A ver si pongo hoy algun BR y puedo probarla mejor. El reconocimiento de voz me encanta y el soft no me parece tan lento como alguna vez se ha dicho. Sobre todo en los foros alemanes ponen android a parir pero vamos, estos alemanes son un poco raros.
Lo que me tiene un poco mosqueado es el tema fútbol; no es que vea mucho ya que no tengo tiempo pero ayer vi el Sevilla-Bilbao y note el efecto de pantalla sucia y banding cuando la camara hace un barrido medianamente rapido de izquierda a derecha del campo. Aparecen unas bandas oscuras en la parte derecha que casi no se aprecian y un par más grandes por el centro. Mi padre no se habia dado cuenta hasta que se lo dije. No he trasteado nada con el set up pero supongo que no va a desaparecer. Me sorprende que al ser direct led lo tenga. He visto videos en internet de problemas de banding y me parecen bastante mas graves de lo que me pasa a mi. No sé si me estoy rayando en exceso. Es normal? Qué opináis?
Otra cosa que me ha decepcionado un poco es la fluidez pero no en vivo sino con alguno de los tests, me lo esperaba más fluido. No sé, igual soy muy crítico.
A ver si tengo algo de tiempo esta noche para probar la ps3.