Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

OLED 55" full HD o 4k 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    18 ene, 16

Predeterminado Re: OLED 55" full HD o 4k 65"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ya dirás que tal ha ido todo .
    Ya estoy de vuelta. He cogido la ultima!
    A ver si la puedo colgar hoy y comento
    sceips ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 ene, 16

Bueno pues ya esta colgada y la he estado testeando un poco con contenido HD y UHD y es impresionante. A ver si pongo hoy algun BR y puedo probarla mejor. El reconocimiento de voz me encanta y el soft no me parece tan lento como alguna vez se ha dicho. Sobre todo en los foros alemanes ponen android a parir pero vamos, estos alemanes son un poco raros.
    Lo que me tiene un poco mosqueado es el tema fútbol; no es que vea mucho ya que no tengo tiempo pero ayer vi el Sevilla-Bilbao y note el efecto de pantalla sucia y banding cuando la camara hace un barrido medianamente rapido de izquierda a derecha del campo. Aparecen unas bandas oscuras en la parte derecha que casi no se aprecian y un par más grandes por el centro. Mi padre no se habia dado cuenta hasta que se lo dije. No he trasteado nada con el set up pero supongo que no va a desaparecer. Me sorprende que al ser direct led lo tenga. He visto videos en internet de problemas de banding y me parecen bastante mas graves de lo que me pasa a mi. No sé si me estoy rayando en exceso. Es normal? Qué opináis?

Otra cosa que me ha decepcionado un poco es la fluidez pero no en vivo sino con alguno de los tests, me lo esperaba más fluido. No sé, igual soy muy crítico.

A ver si tengo algo de tiempo esta noche para probar la ps3.
    sceips ha agradecido esto.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Crit Ver mensaje
    Bueno pues ya esta colgada y la he estado testeando un poco con contenido HD y UHD y es impresionante. A ver si pongo hoy algun BR y puedo probarla mejor. El reconocimiento de voz me encanta y el soft no me parece tan lento como alguna vez se ha dicho. Sobre todo en los foros alemanes ponen android a parir pero vamos, estos alemanes son un poco raros.
    Lo que me tiene un poco mosqueado es el tema fútbol; no es que vea mucho ya que no tengo tiempo pero ayer vi el Sevilla-Bilbao y note el efecto de pantalla sucia y banding cuando la camara hace un barrido medianamente rapido de izquierda a derecha del campo. Aparecen unas bandas oscuras en la parte derecha que casi no se aprecian y un par más grandes por el centro. Mi padre no se habia dado cuenta hasta que se lo dije. No he trasteado nada con el set up pero supongo que no va a desaparecer. Me sorprende que al ser direct led lo tenga. He visto videos en internet de problemas de banding y me parecen bastante mas graves de lo que me pasa a mi. No sé si me estoy rayando en exceso. Es normal? Qué opináis?

Otra cosa que me ha decepcionado un poco es la fluidez pero no en vivo sino con alguno de los tests, me lo esperaba más fluido. No sé, igual soy muy crítico.

A ver si tengo algo de tiempo esta noche para probar la ps3.
    Los españoles somos menos tiquismiquis xD.
    Los de las bandas es banding, y sucede sobretodo en zonas verdes (como un campo de fútbol), a todas las TV´s les sucede en mayor o menor medida o dependiendo si lo notas mucho en exceso o no.

Ya te digo, sea LCD-LED, OLED o cualquier otra tecnología lo sufren, el que lo puede tolerar más o menos eres tú, si lo ves muy acusado inténtala cambiar, pero si solo lo ves porque te fijas que está ahí y sabes que está ahí al final no ves el contenido que están poniendo o pones. Si la cambias es posible que te salga mejor o peor eso ya depende de ti, pero si estás contento y demás, déjalo como está y a disfrutarla.

Sobre lo del movimiento, depende, en deportes lo mejor es poner el Motionflow en niveles altos en el resto déjalo en estándar aunque está claro que en movimientos ha mejorado todavía puede parecer algo lento respecto a otros, pero ya te digo, panel de 100Hz reales lo demás es mediante software e interpolando fotogramas no hace milagros, cumple sin mas.

principiante
    Registro
    29 mar, 12

Yo ando dubitativo acerca de comprar este modelo y precisamente una de las cosas más importantes para mí es el fútbol y que no tuviera banding apreciable...así que vaya plan. Más miedo me da pedirla con lo que estás comentando.

principiante
    Registro
    29 mar, 12

Siendo direct led se supone que no debería tener efecto de pantalla sucia , no?

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Marcpow Ver mensaje
    Siendo direct led se supone que no debería tener efecto de pantalla sucia , no?
    No, da igual que sea Direct LED, FALD, OLED o Plasma,... el banding y el DSE (pantalla sucia) ocurre por el tipo de panel que se fabrique, no hay TV perfecta.

principiante
    Registro
    18 ene, 16

yo creo que si no hubiese lleido en este foro no me habría dado cuenta. Hay que fijarse en el cesped y se ve, sí. No creo que la devuelva por eso pero lo dicho, me falta trastear más.
    En cuanto al tamaño, después de colgada y estando como dije a 4 metros. El título del post debería haber sido 4k de 65" o full HD de 75".

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234