Hola Fxcs
¿Qué pasos te dijeron?. Porque a mi no me sale información alguna de los canales de RTVE en la Guia.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, una pregunta al respecto........para que la función GUIDE esté operativa, es indispensable que la TV está conectada a Internet? no me funciona hace ya mucho,pero no sé si es necesario......envié un mail a Sony pero como todo lo que me dicen ya lo he hecho y sigue sin ir.......Gracias
Hola Fxcs
¿Qué pasos te dijeron?. Porque a mi no me sale información alguna de los canales de RTVE en la Guia.
Un saludo
[QUOTE=Fxcs;1644125]hola, pues mira el mail
Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Sony. Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos.
En respuesta a su consulta, le recomendamos que realice los siguientes pasos.
Nota:
Cada uno de estos pasos representa una posible solución al problema. Verifique si se solucionó el problema después de completar cada paso.
- Reiniciar el televisor:
SONY EU | Support - ¿Cómo puedo restablecer los valores de mi TV Sony Android?
- Actualizar el firmware:
Sony Support
- Restablecer los valores de fábrica:
SONY EU | Support - ¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de mi TV Sony Android?
Sin embargo Ya lo he arreglado, mas de uno pensara que soy un poco inútil.......tenía la hora del televisor desactualizada, ha sido ponerla bien y todo en orden.
Espero te funcione.
Saludos.
Joer, me dejas a cuadros.
La hora se cambia en ajustes ¿no?.
Probaré a cambiar o actualizar la hora, a ver si se aparece la información de los canales de RTVE.
Muchas gracias por la información.
Un saludo
No es necesario que esté conectada a internet. Si os sirve de consuelo, a mi no me sale la información de los canales de RTVE ni en la guía vía tdt ni por internet. En cambio, en la app de Sony para el móvil sí que salen. Desconozco el motivo.
A mi me pasaba lo mismo en los canales de RTVE.
Lo solucione resintonizando los canales
Muchas gracias, Landista.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es cosa mia nada más. Pensaba que iba a ser asi siempre ya.
Pero le doy las gracias también a AsakoSR por lo que ha escrito. Esta tarde resintonizo todos los canales, a ver que pasa. Seguro que se soluciona también.
Gracias de nuevo.
Un saludo a tod@s
A ver si va a ser por la última actualización.... activaba una función que era Guideview o algo así (no recuerdo el nombre). Esa opción lo que hacía era inhabilitar el GUIDE
Ayer me desapareció de nuevo la programación de los canales de rtve.. Dos días ha durado. Mi tele es una w808c pero supongo q el problema será indistinto del modelo.