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Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA)

  1. #1
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    Predeterminado Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA)

    http://www.youtube.com/watch?v=X5utCdITPdU

    Mola


    Un saludo

    PD: SONY se curra un huevo los anuncios, Nintendo algo menos pero tambien... ¿Por qué MS sigue haciendo esas caquitas?

  2. #2
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    Cita Iniciado por PEN
    http://www.youtube.com/watch?v=X5utCdITPdU

    Mola


    Un saludo

    PD: SONY se curra un huevo los anuncios, Nintendo algo menos pero tambien... ¿Por qué MS sigue haciendo esas caquitas?
    ¿qué cacas?


    la verdad es que apenas veo un anucio sobre videojuegos en la tele....lo único los Nintendogs y últimamente el Pro 6 para xbox360......
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    El arte de Sony para los anuncios es inigualable. Me quedo con el que andan como a 15 frames por segundo que aparece la abuela al final de anuncio recogiendo algo que se le iba a caer a un joven en un supermercado.. No se si sabeis a cual me refiero...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    por cierto. Este anuncio tiene truco "sucio". El movimiento de la espada en Red Steel no es 1:1 , sino prefijados. No entiendo él porqué Ubi Soft no ha metido un movimiento 1:1 de la espada y en cambio sí lo ha hecho con los brazos cuando llevas pistola.

    P..D: NAMCO está preparando un Soul Calibur Wii . Por si alguien no recuerda esta saga de lucha, se caracteriza por pelear con espadas, nunchakus, etc.... Creo que va a ser el juego de lucha estrella en Wii. Espero que los movimientos sean 1:1
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  5. #5
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    por cierto. Este anuncio tiene truco "sucio". El movimiento de la espada en Red Steel no es 1:1 , sino prefijados.
    Esto lo confirmaron que sería así en practicamente todos los juegos de WII. motivos: Se necesitarúa una CPU muy potente para calcular TODOS los posibles movimientos. En el último número de HC lo dicen ........... A mi no me mires


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    por cierto. Este anuncio tiene truco "sucio". El movimiento de la espada en Red Steel no es 1:1 , sino prefijados. No entiendo él porqué Ubi Soft no ha metido un movimiento 1:1 de la espada y en cambio sí lo ha hecho con los brazos cuando llevas pistola.

    P..D: NAMCO está preparando un Soul Calibur Wii . Por si alguien no recuerda esta saga de lucha, se caracteriza por pelear con espadas, nunchakus, etc.... Creo que va a ser el juego de lucha estrella en Wii. Espero que los movimientos sean 1:1
    A mi me parece casi imposible hacer un juego de lucha con moviemiento 1:1, piensa que todos los combos en este tipo de juegos son prefijados, y tienen un timing y un alcance previstos para calcular los impactos y las esquivas...

    Si fuera 1:1 el motor del juego se volvería loco, no sabría que pintar en pantall... o haría falta un Cray X1 para calcularlo.

    Un saludo

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Shinji Mikami link=1163113604/0#3 date=1163144312]por cierto. Este anuncio tiene truco "sucio". El movimiento de la espada en Red Steel no es 1:1 , sino prefijados.
    Esto lo confirmaron que sería así en practicamente todos los juegos de WII. motivos: Se necesitarúa una CPU muy potente para calcular TODOS los posibles movimientos. En el último número de HC lo dicen * ........... A mi no me mires *
    [/quote]

    No tiene lógica, Xavi. Metroid Prime 3 hace 1:1 TODO y con ambas manos. Los de Hobby-Trolas deberían de documentarse quizá un pelín mejor.
    Además, Nintendo ya anunció la nueva herramienta inteligente de aprendizaje para los movimientos del Wiimote+Nunchuck 1;1 y ampliar todavía las posibilidades.

    Realmente si Red Steel no lleva 1;1 con la espada (pero sí con los brazos y pistolas) es porque Ubi Soft tuvo problemas ya desde el principio con este tema. Primero sí, luego en el E3 no, luego dijeron que sí, y luego hicieron un 50/50.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  8. #8
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=xavidvd link=1163113604/0#4 date=1163146681][quote author=Shinji Mikami link=1163113604/0#3 date=1163144312]por cierto. Este anuncio tiene truco "sucio". El movimiento de la espada en Red Steel no es 1:1 , sino prefijados.
    Esto lo confirmaron que sería así en practicamente todos los juegos de WII. motivos: Se necesitarúa una CPU muy potente para calcular TODOS los posibles movimientos. En el último número de HC lo dicen * ........... A mi no me mires *
    [/quote]

    No tiene lógica, Xavi. Metroid Prime 3 hace 1:1 TODO y con ambas manos. Los de Hobby-Trolas deberían de documentarse quizá un pelín mejor.
    Además, Nintendo ya anunció la nueva herramienta inteligente de aprendizaje para los movimientos del Wiimote+Nunchuck 1;1 y ampliar todavía las posibilidades.

    Realmente si Red Steel no lleva 1;1 con la espada (pero sí con los brazos y pistolas) es porque Ubi Soft tuvo problemas ya desde el principio con este tema. Primero sí, luego en el E3 no, luego dijeron que sí, y luego hicieron un 50/50.[/quote]

    EStoy de acuerdo PERO no es lo mismo un FPS que un Beat 'm up. Yo creo que no se puede hacer un juego de lucha 1:1, o al menos yo no veo la forma de hacerlo...

    Un saludo

  9. #9
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Shinji Mikami link=1163113604/0#3 date=1163144312]por cierto. Este anuncio tiene truco "sucio". El movimiento de la espada en Red Steel no es 1:1 , sino prefijados. No entiendo él porqué Ubi Soft no ha metido un movimiento 1:1 de la espada y en cambio sí lo ha hecho con los brazos cuando llevas pistola.

    P..D: NAMCO está preparando un Soul Calibur Wii . Por si alguien no recuerda esta saga de lucha, se caracteriza por pelear con espadas, nunchakus, etc.... Creo que va a ser el juego de lucha estrella en Wii. Espero que los movimientos sean 1:1
    A mi me parece casi imposible hacer un juego de lucha con moviemiento 1:1, piensa que todos los combos en este tipo de juegos son prefijados, y tienen un timing y un alcance previstos para calcular los impactos y las esquivas...

    Si fuera 1:1 el motor del juego se volvería loco, no sabría que pintar en pantall... o haría falta un Cray X1 para calcularlo.

    Un saludo[/quote]


    Lo que comentaba antes. Ubi al principio SI tenía 1:1, pero para el E3 lo quitó, pues no le gustaba el resultado. Luego dijeron que lo volverían a poner, pero al final han sacado un híbrido entre el 1:1, con realidad para X movimiento pero el resto prefijado (hablamos de las espadas, pues el resto sí es 1:1).

    Es por eso que las compaías han recibido tan contentas las nuevas herramientas inteligentes para el Wiimote, con lo que hacer que los 1:1 no sean un Cacao en los juegos de lucha de espadas, como muy bien dices, PEN.

    Espero el Soul Calibur Wii a un nivel de jugabilidad insuperable. Ojalá.
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  10. #10
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    LOS MOVIMIENTOS DE ACCION, por ejemplo con la ESPADA, son PREFIJADOS !!!!! No solo debe calcular la CPU el movimiento sino también el impacto que tiene sobre los elementos. NO SERA 1:1, y ademas no exisitira un 1:1 en ese sentido en ningún juego. Pero es de lógica tio. Una cosa es que muevas un FPS, que no es más que mover un elemento estático (mano+pistola) dentro de un escenario 3D. Y otra muy distinta reflejar moviemtos 1:1 en un escenario 3D. No tiene nada que ver una cosa con otra.

    Soul CALIBUR es IMPOSIBLE que tenga movimientos 1:1. No hay CPU para ello, ni de WII, ni si me apuras de Ps3 ó XTS. Siempre serán movimentos prefijados. A no ser que sea un juego con gráficos chorras y que la gracia sea esa.

    LA UNICA DIFERENCIA es que para hacer al combo "tepego3degolpe" antes debías pulsar A+A+flecha arriba+B y en la WII deberas ahcer un movimiento PREFIJADO con el mando. Y ya esta. Y si no te lo crees, te vas a llevar un chasco muy grande.



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  11. #11
    honorable
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    Predeterminado Re: Red Steel, Nintendo comienza a anunciarse (USA

    Aquí un nuevo vídeo.

    http://trailers.gametrailers.com/gt_...arms_gp_gt.wmv

    Lo cierto es que no me llama para nada la atención. Lo veo un shooter demasiado simplón. Probablemente, con el uso del wiimote la cosa mejore. Aún así, la expectación de este juego se ha debido, sobretodo, al uso de la katana como novedad en un shooter. Si quetáramos estas peleas de katanas, el juego no valdría nada. Tan solo es mi impresión.

    Un saludo

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