Esta tarde lo pillo yo
agregame si quieres y nos pegamos unos tiros
Es acojonante....
El mejor juego para la 360..por lo menos hasta la semana que viene..
Es una evolución muy patente del CDO2..mejores gráficos.mucho más pulidos,más polígonos,fluidez muy buena,multitud de efectos,explosiones y hombres en pantalla,AA,V-Sync en condiciones,sonido excepcional,diversión e inmersión sin límites...que puedo decir? que me encantan los COD?Sí..Si y Sí..
Tremendo juego..por fin la 360 se despega...
Parece una película..de las buenas..
He venido del curro sólo ha probarlo...y mi "sacrificio" ha merecido la pena con creces..no dejeis escapar este juegazo..por favor.. :'(
Salu2.
Esta tarde lo pillo yo
agregame si quieres y nos pegamos unos tiros
Joder... cuanto juego bueno y qué poco dinero me queda.. :'(
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estoy esperando a que llamen al Telefonillo y como quiero probar el COD3 en todo su esplendor (con sonido a elevado volumen ) no puedo probarlo hasta que llamen, pero coño estoy viendo las imagenes de la caratula y : : :.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Lo tienes tú también?. A ver qué tal es. Haz un pequeño análisis luego de su apartado gráfico, please.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Lo tienes tú también?. A ver qué tal es. Haz un pequeño análisis luego de su apartado gráfico, please.[/quote]
Lo acabo de pausar, solo le he probado 5 minutos, y graficamente no es ni lo que me esperaba ni lo que parecia en los videos, solo hablo de graficos ya que todo lo demas por ahora me ha parecido brutal , pero vamos a ver.
Puntos positivos:
- 60 FPS solidos :
- Impresionante cantidad de personajes en pantalla sin una sola ralentizacion.
- Escenario (el que he visto por ahora) muy grande y con fondo visible (sin popping).
- Modela de los personajes BRUTAL.
Puntos negativos:
- Nada de Antialiasing ni Filtrado anisotropico (esto se traduce en que la imagen parece que esta a baja resolucion, asi de simple, dientes de sierra etc...).
- Texturas en la linea de lo que estamos viendo, no han mejorado NADA.
En fin, es lo que dice ELP que me pasaba con el SC, acostumbrado a la iagen ultra definida y ultra-nitida (1366x768 + AA x8 + AF x16) de los juegos de PC (en COD2 de PC, segun lo veo yo, le mete un repaso que te cagas a este COD3 de 360 en los aspectos de limpieza de iamgen, ELP lo podrá corroborar).
Pero a parte de este problema ya tan tipico de mi querida blanquita, lo demas de este juego me ha encantado.
Continuamos....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Claro. Es que según el comentario de Maroto, el apartado gráfico de un juego ya hay que valorarlo en diferentes campos.
-Número de polígonos
-Cuadros por segundo
-Amplitud de escenarios
-Animación
-Luces y efectos
-Resolución
-Definición y nitidez (limpieza, vamos..)
-Texturas
-Diseño
¿Se os ocurren más?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No pillo demasiado bein el sentido de tu post (no se si lo dices con ironia) pero por supuesto que hay que hacer una media entre los parametros que has puesto y mas.Iniciado por Shinji Mikami
O es que en el apartado Sonido solo se valora la musica del juego ???
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Shinji Mikami
- Es importante si tiene 69x AAAAAAAAA
Iniciado por xavidvd
- Es importante si tiene 69x AAAAAAAAA[/quote]
Ya empezamos a tocar los h.... con el tema grafico.... A veces parece que estoy rodeado de niños que no aceptan las criticas ni los comentarios algo mas tecnicos que "joder esta to guapo".
Sin malos rollos pero es que tiene coj.... el tema
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No pillo demasiado bein el sentido de tu post (no se si lo dices con ironia) pero por supuesto que hay que hacer una media entre los parametros que has puesto y mas.Iniciado por Rave Maroto
O es que en el apartado Sonido solo se valora la musica del juego ???[/quote]
No me seas capullo.... Estaba hablando en serio.... Antes los gráficos o tenías X colores en pantalla y X Sprites y nada más.
Ahora no.. Estaba hablando en serio...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No pillo demasiado bein el sentido de tu post (no se si lo dices con ironia) pero por supuesto que hay que hacer una media entre los parametros que has puesto y mas.Iniciado por Shinji Mikami
O es que en el apartado Sonido solo se valora la musica del juego ???[/quote]
No me seas capullo.... Estaba hablando en serio.... Antes los gráficos o tenías X colores en pantalla y X Sprites y nada más.
Ahora no.. Estaba hablando en serio...[/quote]
Ahhh Ok tio ya me parecia raro viniendo de ti
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por xavidvd
- Es importante si tiene 69x AAAAAAAAA[/quote]
Estaba hablando en serio Xavi. Parece que Maroto se creía que estaba de broma o algo..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo también hablaba en serio !!!!!