Yo me inclino por Marantz
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches a todos
Poco a poco voy terminando mi nuevo home cinema
A mis recien adquiridos Monitor Audio Radius, les falta acompañar el receptor, y no se por cual decantarme finalmente
Mis 2 opciones son el yamaha Rx-S601 y el Marantz NR1506
Principalmente mi uso va a ser cine y tv, y bastante menos musica
El precio al que encuentro ambos es muy similar, quiza más económico el marantz, pero por lo que he leido, para cine yamaha suele ir mejor
Os agradeceria vuestra ayuda y comentarios, asi como alguna otra opcion (teniendo en cuenta q tiene q ser slim [por el hueco dle mueble], y va a ser para un 5.1)
Mcuhas gracias
Yo me inclino por Marantz
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola, yo tenía la duda del slim y al final me he pillado el Marantz que mencionas, sin embargo ahora leyendo un poco me he dado cuenta que es importante la ventilación del receptor.
Que los mas expertos opinen del tema
Última edición por traider; 08/03/2016 a las 01:32 Razón: lapsus calami
Marantz y mas cuando se trate de un slim
Siento haberme expresado mal, no estoy planteando una duda.
Digo al compañero que también tenía la duda de cuál slim escoger y al final me decanté por el Marantz por el tema del mueble.
Mi mueble tiene ventilación por dentras pero por encima solo tiene 2-3 centímetros de espacio y me estoy replanteando cambiarlo de sitio...
Puedes probar y comprobarlo,si ves que no se calienta demasido creo que no habria problema estando ventilado por detras,aunque si pudieras darle unos centimetros mas por arriba seria lo ideal,tambien dependera de condiciones si lo tienes encendido 24 horas pues no va ser lo mas recomendable y menos en verano.Si puedes y te gusta el brico hay muchas opciones he visto hasta meterle ventiladores de pc al mueble.
Muchas gracias por la respuesta
Pos casi decidido, a falta de ver si baja un poco el precio en amazon
Pues hasta el lunes pasado habia una oferta en el que salía por 549 en las tiendas de audio de España, pero ya ha subido de precio.
Yo me lo he pillado en amazon de Alemania por 440€ con el envío, me ha tardado 3 días en llegar .
Aunque mira bien el tema de la garantía, no estoy seguro si dan soporte en España si lo compras fuera.
Hola, compré el Marantz nr1506 en amazon alemania y tras un mes lo he tenido que devolver por fallos en la conectividad, tanto de red como la de bluetooth. ¿Alguien ha tenido ese problema?
Ahora estoy esperando que me lo reemplacen por otro nuevo a ver si no doy con el mismo problema, ya que al principio me funcionaba correctamente. Lo utilizo mucho sobre todo para escuchar música de mi NAS a través de la app para android y mi novia para escuchar música por bluetooth con Spotify. Esas funcionalidades y el slim fueron las que me decantaron y creo que esccogí bien salvo estos problemas.
Yo lo tengo dentro de un mueble con algo más de espacio por arriba pero no se calienta casi nada.
He montado un 5.1 con un sistema KEF 2005.2 y la verdad que muy contento, excepto por la parte del central que creo que se queda corto en cine, pero para música estereo genial.
Saludos
Puff pues espero que a mi no me dé problemas :S.
Específicamente que tipos de fallos te da así cuando llegue a casa intento hacer los mismo a ver si logro reproducirlos.
¿la conexión a la red es por cable?
Los fallos empezaron al intentar reproducir los archivos de música del NAS por la apliación de Android, en el menu del marantz si funcionaba, hasta que dejó de hacerlo. En ese momento seleccionando Bluetooth tampoco funcionaba, se quedaba en la pantalla del display el texto de "Please Wait.." y de ahí no conseguía salir. En fin, espero que con el nuevo que me ha llegado hoy no me suceda. Comentar que la conexión la tengo por cable, también pensé que podría ser algo del router, pero lo descarté. Le hice un reset de fábrica (apretando Preset CH+ más Display y luego el botónd e Power) y no se solucionó el tema.
En cuanto a la garantía oficial, un técnico de Sarte, el SAT de Marantz en España me pregunto si lo había comprado en SP o DE. He preguntado a Marantz Europa y me han dicho que no hay garantía europea, que tendría que tramitarlo con el distribuidor, en este caso Amazon. Y aquí ya no se si te pagarán los gastos de envío o no, pero en España no creo que te lo arreglen a través del servicio oficial.
Lo he comprado directamente en amazon. En cuanto a Amazon Alemania, todo bien. La devolución tuve que hacerla por mi cuenta con el mensajero que yo elegí, que fue UPS y enseguida, al mostrar la factura (aprox 55€) y el seguimiento, me hicieron la devolución del envío.
El envío desde Amazon Alemania, hasta mi casa (vivo en Murcia), ha tardado 4 días, bastante razonable.
El único tema, el de la garantía oficial, a ver si puedo llamar o preguntar a SARTE si cubren los equipos comprados en Alemania.