Se podría aprovechar algo de un equipo viejo Technics?
-
principiante
Se podría aprovechar algo de un equipo viejo Technics?
Buenas tardes,
Quiero mejorar el sonido de mi tv, en principio había pensado en comprarme una barra de sonido, pero por mas que leo las opiniones con respecto a estas no son mas que mejoras sobre el sonido de la tv sin llegar a obtener un sonido de calidad.
Descartando la opción barra de sonido, valoro comprarme un 5.1 pero tengo un presupuesto bastante ajustado (300€), he estado leyendo en la sombra comentarios, opiniones y recomendaciones antes de hacer la típica pregunta pidiendo recomendación y saco la conclusión de que para estos casos de presupuesto ajustado la mejor opción es ir poco a poco montando el equipo para intentar sacar la mejor calidad posible sin que "duela" tanto de golpe.
Quería saber si para ello podría aprovechar algo de un equipo antiguo que tengo de Technics que en su día creía que era la panacea, pues tenía 15 años y para mí era el summum de sonido, aunque supongo que ahora no servirá todo para nada, os lo pregunto por si acaso. El equipo es un technics con amplificador SA-EH780 (El de la foto, con esos altavoces)
Especificaciones del ampli y altavoces en este link: Page 40 of Technics Stereo System SC-EH780 User Guide | ManualsOnline.com

Un saludo, muchas gracias de antemano.
Por cierto, para quien este buscando una barra/base de sonido, hay una oferta (para mi es chollo pues la marca es contrastada, aunque no la he escuchado y no se que tal sonido tiene) de la base de sonido Onkyo LS-T10s por 139€. Esta en otras tiendas al rededor de los 300€, no creo que haya algo mejor por ese precio.