Buenas tardes, hace tiempo que sigo el foro y gracias a leer muchos temas y a foreros me tire a la piscina.. ya que soy bastante aficionado a la escucha de música aunque también a las películas jajaj. primero, hace tres años por ebay en Alemania conseguí nuevo el Denon AVR 2113 por 300€ que ha estado moviendo un 6.1 onkyo sk-103 no muy fino en tema sonoro. Hace poco conseguí un central infinity Alpha nuevo de liquidación por 90€ (del que aun no debo sacar mucho partido solo con audyssey) y después dos magnat monitor supreme 2002 (en supersonido)como frontales. ´
Ahora estoy pensando en comprar una pareja de infinity beta 20 que me han ofrecido por 160€ en muy buen estado y ponerlos de traseros (5.1) sustituyendo a los onkyo, y deshacerme (vender) de todos estos y el subwofer, que parece que los 2002 de momento ya tiran bastante de bajos. La otra opción serian unos magnat 102 o 202 en vez de los beta 20, pero como he leído tan bien sobre ellos y me gusta escuchar música en condiciones y además siempre podria ponerlos en una segunda zona..
Creéis que estoy haciendo bien en la configuración de los altavoces, sobretodo en tema de coherencia entre si? alguna recomendación?

PD: de momento el salón-comedor no dedicado donde tengo el home cinema es rectangular de 5x11m2 estando ubicado en un lateral.