A ver quien se anima.
Aqui va una que me marcò de adolescente:
A ver quien se anima.
Aqui va una que me marcò de adolescente:
Última edición por Hollenius; 11/03/2016 a las 00:03
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Compi, no se ve el enlace... A mí se me ha venido a la mente una secuencia de Sunshine acompañada de la maravillosa música de John Murphy. No he encontrado la secuencia al completo pero al menos he podido localizar el famoso "Kaneda, what do you see?"... me parece cuasi trascendental
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Arreglado enlace
La tuya dura cuatro segundos???
La escena es más larga pero no he podido encontrar un vídeo más adecuado. Es una parte de la película en la que la tripulación ha empezado a emparanoiarse con el Sol, el papel de Dios y otras tantas movidas. Me gusta mucho la escena porque antes de la muerte de Kaneda el doctor, que ya está perdiendo la cabeza de tanto observar el Sol, le pregunta qué es lo que ve. Pues al final he localizado un vídeo en dailymotion, a ver ahora...
Saludos.
Posdata: desde que me registré en este foro, la palabra ICARUS que llevo debajo del nombre de usuario es por el nombre de la "nave" de Sunshine.
Última edición por manosho; 11/03/2016 a las 11:29 Razón: añadir posdata :p
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ