Este reproductor carece de la app Amazon vídeo, cosa que sus hermanos menores no ultra HD si que llevan la app.
Tampoco lleva hbo España, no solo ha desaparecido de h6500, sino que un reproductor uhd bd, tampoco la lleva.
Curioso y frustrante.
Alguno tiene o conoce el ubd m8500 y sabe que apps lleva?
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
He leído en el foro hermano que el modelo alemán sí lleva la aplicación de Amazon Prime Video. He pedido uno reacondicionado en Amazon por 167€ que, según he entendido, podría ser el alemán. En caso contrario lo devuelvo.
Saludos.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Pues vaya... De todos modos hasta el 22 de agosto no me llega. Ya probaré también pero da rabia que mi plasma extinto de Samsung lo tuviera... Encima, la tele que he pillado tampoco trae el prime vídeo. A mi la aplicación me viene muy buen porque nunca compro comedias y aquí se pueden ver muchas.
Me comentaron ayer que la Xbox va genial con uhd y prime vídeo pero el caso es que no tiene doble salida HDMI y no deseo dejar de utilizar mi receptor y altavoces, más allá de que no soy jugador.
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Otra cosilla: tal y como tengo distribuido el equipo, dispongo de un HDMI de 4 metros (es lo que necesito desde el mueble donde tengo instalado el reproductor + amplificador hasta el mueble de la televisión). He visto un HDMI 2.0 en Amazon de 4,50 metros y mi pregunta es la siguiente: ¿en esto del 4K se pierde calidad de imagen con respecto a la longitud del cable? Voy a comprar el de Amazon de 4,50 metros por 9,99€...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014I8...VPFBWXBL&psc=1
Saludos.
En oferta este fin de semana en el Corte Ingles (211,65€): Blu-Ray Samsung Ultra HD 4K curvo UBD-K8500 Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
También tienen el LG por 254,15€: Reproductor Blu-Ray LG UP970, UHD 4K, HDR y Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
Te confirmo de primera mano que hoy me ha llegado el reproductor alemán de los reacondicionados de amazon y trae la aplicación de Amazon Prime VideoEl menú sale en alemán y al conectarlo a internet por cable el reproductor se ha actualizado a la última versión y me he acojonado porque pensaba que se iba el prime video y no se ha ido jejeje Ya he puesto el menú en español y desactivado la actualización automática por si las moscas
Y a disfrutar del Prime Video
Saludos.
Pues mi más enhorabuena, yo pille uno nuevo de alternate que viene de Alemania y es el k8500/en y venía totalmente nuevo, pide idioma, le pongo español, vamos lo configuro, se actualiza y luego en smart hub sale todo en español, con lo que la app Amazon vídeo no me ha salido.
Puedes decirme qué versión de firmware lleva instalada y el modelo exacto que lo pone detrás?
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
El que yo tengo es de segunda mano. En la sección multimedia aparece el historial de lo que han reproducido por vía USB. Una vez que lo encendí (lo encendí con el cable de Internet conectado), tardó 5 minutos en saltarme la actualización. Me saltó también al ratillo una ventana de configuración como la primera vez que conectas un cachorro, la cual completé indicando "español". Temía que la aplicación desapareciera por lo que comentaste pero tras el proceso seguía ahí. Mañana te dejo unas fotos del smart del reproductor porque ya ya ya me voy de casa y paso todo el día fuera. De momento a lo único que me da tiempo es a dejarte una foto del número de serie.
Me llegó sin cable de alimentación pero en Amazon los tienes por poco más de 5€. De hecho, al no especificar en la página esta cuestión, me han devuelto el 10% del valor de la compra. Es de traca, porque la caja en la que me ha llegado es la del modelo M (el de este año). El manual también es el del modelo M. El mío parece estar en buen estado salvo algunas micro rayaduras en la zona donde se conectan los HDMI. Eso sí, desconozco porqué Amazon dispone de tantas unidades reacondicionadas de este reproductor concreto... Da un pelín de mal rollo pensarlo.
Última edición por manosho; 23/08/2017 a las 10:04 Razón: Ortografía
Samsung Smart TV & Blu-ray Players: Change App Regions | streambly
solo con las secuencias de botones yo puedo obtener el smarthub de cualquier país en un bluray antiguo
En los blu rays mas antiguos se puede cambiar el país del smart hub sin ningún problema siguiendo una secuencia de teclas y tienes las aplicaciones del país en el que lo pongas sin que la ip tenga relevancia si no te pilla luego el propio control de la app que uses.
Probar alguno a ver que pasa yo he estao a pinto de comprarmelo de nuevo lo probe cuando salió pero ahora tiene un precio mas que apetecible pero me parece básico que tenga amazon también como mínimo .
Saludos
Muchas gracias esperaré tus fotos. También si no te importa haz una foto a la dirección DNS finde se conecta el aparato.
Yo lo pille en alternate y me salió en 210 euros nuevo, ahora está igual en Amazon España.
Pero me cabrea que siendo un modelo /en igual que el tuyo, no haya forma humana de que pille Amazon vídeo.
También comprueba que la app que tienes sea la española porque en Alemania al igual que en reino Unido la app Amazon es diferente.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola de nuevo. La aplicación es idéntica a la que tenía en el plasma Samsung (los menús vienen en inglés, al igual que en mi plasma, pero eso no limita que se puedan ver películas y series en castellano o, por poner un ejemplo, en 4k HDR). Te dejo fotografías:
La primera del firmware (al poco de encender por primera vez el reproductor saltó una actualización y valga la redundancia se actualizó). Una vez configuré el idioma del reproductor desactivé el apartado de "actualización automática".
La caja y el manual no corresponden al modelo español, al menos la nomenclatura (imagino que la serie M será de este año).
El mando del reproductor es una auténtica MIERDA.
Por último, respecto al DNS no tengo ni idea de donde mirarlo...
Saludos.
Última edición por manosho; 24/08/2017 a las 10:42