Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 467

Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16

Predeterminado Re: Samsung UBD-K8500 4K HDR Ultra HD Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Entonces la unidad te está fallando, ahí no puedo ayudarte. Depende de donde lo hayas comprado puedes hacer que te lo cambien.

Saludos.

-------

Por cierto, por defecto el reproductor escala a 4K, probad con una película reciente y notaréis la calidad que tiene un reproductor de 400 euros. No es que haga milagros, pero sí se nota.

Pues lo compré en el Corte Inglés, en mayo. ¿aún será posible cambiarlo?

honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10

Cita Iniciado por Fargo Ver mensaje
    Pues lo compré en el Corte Inglés, en mayo. ¿aún será posible cambiarlo?
    Pues es como todo, vas de buenas un día y le comentas al vendedor lo que te ha pasado. Que lo compraste y que ahora ni funciona. Pregunta si es posible un cambio y que si eso que les llevas el reproductor para que lo comprueben allí en la tienda.

Prueba a ver así. Las formas e ir de buenas es un 50% de las negociaciones. Sino, que te digan como debes prodeceder, si ellos te echan un cable con los tramites.

Suerte y ya nos cuentas.

Saludos.
    Fargo ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

"El mejor televisor de la historia, LG OLED"

aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16

Pues es como todo, vas de buenas un día y le comentas al vendedor lo que te ha pasado. Que lo compraste y que ahora ni funciona. Pregunta si es posible un cambio y que si eso que les llevas el reproductor para que lo comprueben allí en la tienda.

Prueba a ver así. Las formas e ir de buenas es un 50% de las negociaciones. Sino, que te digan como debes prodeceder, si ellos te echan un cable con los tramites.

Suerte y ya nos cuentas.

Saludos.
    Lo compré en la tienda online. Llamaré el lunes a ver que tal.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Acabo de adquirirlo de segunda mano a un forero del foro hermano de menos de un mes desde su compra, y factura del ECI, que al final no lo quería por el tema del yomvi que comentais ( que a mi no me importa en absoluto) y tener la nueva X box one S. 250 euros me ha salido con envio incluido y con la factura correspondiente y 1 mes de vida (creo que es muy buena compra).

Ya os contaré que tal. Tengo ganas ya de poder ver en mi OLED de 65" peliculas en 4K. Tengo la de Batman v Superman, Creed y El Resucitado. Peeeeeero sobre todo tengo muchas ganas de ver si es cierto que se nota para bien la diferencia entre el reescalado del reproductor respecto al que me hace a dia de hoy la Oled, ya que veo los Blu Rays a traves de un reproductor de BDs y los veo reescalados a 4K con el reescalado de la television.

Por cierto, para elegir que sea el reproductor 4K el que haga el escalado y no lo haga la televisión hay que hacer algo en concreto, o por defecto escalará el reproductor?
    Yo me compre, kigsman, deadpool, batman vs sprman, y madmax (que me la regalo un forero y amigo), y acabo de pedir SUPERMAN y PAN??? que tal estan???

Tambien me he pedido otro SSD portatil, que es muy rapido
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

Registro
    01 ago, 10

AVISO POSIBLES PROBLEMAS REPRODUCTOR CON PELICULAS UNIVERSAL

Tras actualizar el reproductor, he notado que con las películas de Universal hay un fallo en los menus. Me falla en todos los discos de la firma Universal. He probado Warner, Sony y Lucas Film. Ningún problema. Antes no me fallaba, sospecho que es culpa del firmware.

Por favor compañeros, comprobar que no os pasa a vosotros, que sólo es mi unidad. Porque de ser así como digo, sería un fallo gordisimo que hay que reportar.

Como podéis ver los menús fallan, no se pueden quitar, se quedan dejando marca, se superponen...un horror!

Un saludo.

Series X

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Con este reproductor cuando no es una cosa es otra.

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

AVISO POSIBLES PROBLEMAS REPRODUCTOR CON PELICULAS UNIVERSAL

Tras actualizar el reproductor, he notado que con las películas de Universal hay un fallo en los menus. Me falla en todos los discos de la firma Universal. He probado Warner, Sony y Lucas Film. Ningún problema. Antes no me fallaba, sospecho que es culpa del firmware.

Por favor compañeros, comprobar que no os pasa a vosotros, que sólo es mi unidad. Porque de ser así como digo, sería un fallo gordisimo que hay que reportar.

Como podéis ver los menús fallan, no se pueden quitar, se quedan dejando marca, se superponen...un horror!

Un saludo.

Siento comentarte que será de tu unidad. El mio que acabo de recibir y que estaba justamente configurando no da ese problema. Acabo de probarlo con Death Race 2 de Universal y va perfectamente.

Si me dices en que titulo en concreto te pasa lo miro. Dime algunas de Universal que te pase y si la tengo lo compruebo
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Registro
    28 jun, 06

Por otro lado como os digo acabo de recibirlo y hay 2 cosas que o bien no hago bien o me parecen una cagada.

Cada vez que pongo una película me sale el idioma ingles por defecto, no me coge el castellano como por ejemplo hace mi reproductor de Blu Ray de toda la vida....tengo que ir a cambiarlo cuando va a empezar la pelicula. Eso es siempre asi?

Por otro lado, esto si me sorprende. Cuando meto una pelicula en 3D con mis anteriores reproductores se activa la television directamente el 3D. Sin embargo con el Samsung una vez meto el disco 3D tengo que ir a la Oled a la opcion de imagen, y activar el 3D manualmente. En el aparato Samsung tengo puesto que detecte automaticamente el 3D pero aun asi no hay manera. Es como si el repro no le mande la señal del 3D a la Oled y debo ir a Imagen Experto Isf1 y manualmente indicar 3D.
    Dalixian ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Registro
    01 ago, 10

Por otro lado como os digo acabo de recibirlo y hay 2 cosas que o bien no hago bien o me parecen una cagada.

Cada vez que pongo una película me sale el idioma ingles por defecto, no me coge el castellano como por ejemplo hace mi reproductor de Blu Ray de toda la vida....tengo que ir a cambiarlo cuando va a empezar la pelicula. Eso es siempre asi?

Por otro lado, esto si me sorprende. Cuando meto una pelicula en 3D con mis anteriores reproductores se activa la television directamente el 3D. Sin embargo con el Samsung una vez meto el disco 3D tengo que ir a la Oled a la opcion de imagen, y activar el 3D manualmente. En el aparato Samsung tengo puesto que detecte automaticamente el 3D pero aun asi no hay manera. Es como si el repro no le mande la señal del 3D a la Oled y debo ir a Imagen Experto Isf1 y manualmente indicar 3D.
    Me pasa con Parque Jurásico y Malditos Bastardos. Es el mismo fallo que las fotos. Si es mi unidad no pasa nada la cambio.

Para el idioma compi tienes que configurarlo en el menú y ya te sale en español por defecto. A mi me pasaba eso, solo que no encontraba el menú la primera vez.
    Config -> Sistema -> Idioma

Saludos.
    Necrophobic ha agradecido esto.
    Series X

Registro
    28 jun, 06

Me pasa con Parque Jurásico y Malditos Bastardos. Es el mismo fallo que las fotos. Si es mi unidad no pasa nada la cambio.

Para el idioma compi tienes que configurarlo en el menú y ya te sale en español por defecto. A mi me pasaba eso, solo que no encontraba el menú la primera vez.
    Config -> Sistema -> Idioma

Saludos.
    Dalixian, debe ser tu unidad. La tengo en la version 1007 (ultima actualizacion) y ahora al levantarme he probado el Blu Ray Malditos Bastardos y me funciona bien.

Gracias por lo del idioma, ya lo he configurado como toca.

Respecto al 3D cuando poneis una pelicula en 3D directamente en la OLED se os activa la imagen a 3D, o teneis que seleccionarla como me pasa a mi manualmente?
    silkpericles ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Anoche estuve viendo "The Revenant" en el reproductor Samsung, y fue sin duda mi mejor experiencia UHD, con diferencia. Aquí sí se nota el HDR, con colores fantásticos, y un contraste a veces simplemente brutal. Puedo decir con confianza, que ha sido la vez que más me he acercado con un televisor, a una sala de cine, en cuestión de calidad de imagen.

Registro
    28 jun, 06

Tengo una duda...ahora con el nuevo Samsung 8500 me gustaria a los que lo teneis saber en la opcion imagen del aparato cual es mas conveniente usar. He tardado lo suyo en poner los parametros correctos para ver la OLED como toca pero me obliga el reproductor a elegir entre. Dinamico...Estandard...Pelicula y Usuario. En esta ultima se pueden tocar los valores de contraste. Brillo color etc..... Yo lo tengo en estandard pero ahora mi duda es que a ver si despues de tantas vueltas configurando la oled no es la opcion adecuada la verdadu
    PANEL OLED 77" C8 PLA

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Anoche estuve viendo "The Revenant" en el reproductor Samsung, y fue sin duda mi mejor experiencia UHD, con diferencia. Aquí sí se nota el HDR, con colores fantásticos, y un contraste a veces simplemente brutal. Puedo decir con confianza, que ha sido la vez que más me he acercado con un televisor, a una sala de cine, en cuestión de calidad de imagen.
    Alberto has probado la de kigsman?? A mi me ha encantado como se ve.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Sí, la compré hace un par de meses. Sin duda, se ve muy bien. En realidad, todas las películas UHD que he probado se ven muy bien. Pero "The Revenant" es otra cosa, está un escalón más arriba.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Tengo una duda...ahora con el nuevo Samsung 8500 me gustaria a los que lo teneis saber en la opcion imagen del aparato cual es mas conveniente usar. He tardado lo suyo en poner los parametros correctos para ver la OLED como toca pero me obliga el reproductor a elegir entre. Dinamico...Estandard...Pelicula y Usuario. En esta ultima se pueden tocar los valores de contraste. Brillo color etc..... Yo lo tengo en estandard pero ahora mi duda es que a ver si despues de tantas vueltas configurando la oled no es la opcion adecuada la verdadu
    No te puedo ayudar, yo tengo una Samsung JS9500 y he usado la opción "BDWISE" para que se comuniquen y decidan entre el reproductor y el televisor. Lógicamente, esta opción no está disponible para LG (ni siquiera para televisores Samsung, gama 2016).

+ Responder tema
Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo