Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Reproducción de audio y vídeo por conexión USB de los bluray LG BP250, BP340, ó BP450

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante Avatar de Grid
    Registro
    03 jul, 10

Predeterminado Reproducción de audio y vídeo por conexión USB de los bluray LG BP250, BP340, ó BP450

Hola, estoy buscando un reproductor de bluray para sustituir a mi viejo lector de DVDs. No necesito que tenga 3D, ni 4K, ni SmartTV.

Pero eso sí, lo que quiero que tenga es reproducción de vídeo y audio 5.1 mediante entrada USB, y que reproduzca "todos" (entre comillas, porque no habrá ningún aparato que lo reproduzca TODO) los formatos de auvio y vídeo: de YouTube (MP4, FLV), MKV de gran tamaño (partidos de fútbol a 1080), etc.

Mi favorito es el LG BP250: es barato y he leído muy buenas opiniones suyas, también en este foro.

¿Reconocerá un disco duro externo de 2 TB?

Por favor, agradecería la información de los que hayáis usado o tengáis alguno de estos blurays; me da igual cuál de los 3 modelos de LG (los que pongo en el título del hilo), porque se diferencian en que uno lleva 3D, el otro SmartTV... pero la reproducción de audio 5.1 y vídeo desde la entrada USB me imagino que será igual en todos.

Gracias, un saludo...

asiduo
    Registro
    13 feb, 14

Predeterminado Re: Reproducción de audio y vídeo por conexión USB de los bluray LG BP250, BP340, ó B

Del modelo 450 hablé hace unos días en el siguiente enlace.

https://www.forodvd.com/tema/155188-...e/#post1640229

Registro
    03 jul, 10

Predeterminado Re: Reproducción de audio y vídeo por conexión USB de los bluray LG BP250, BP340, ó B

Buenos días Gabriel, ya leí el hilo que citas, pero lo que a mí me interesa saber específicamente son los formatos de vídeo que reproduce a través de la conexión USB, porque si reproduce (casi)todo el vídeo y audio 5.1 ya no hará falta que me compre un reproductor multimedia, me bastará con un pendrive de buena capacidad para uso frecuente (y cómodo), y de vez en cuando quizá un disco duro externo.

Lo que sí veo ahora en el último mensaje del hijo, y no lo recordaba, es que reconoce perfectamente un disco duro externo de 2 TB.

Un saludo...

asiduo
    Registro
    13 feb, 14

La respuesta la tienes en el hilo. Reproduce prácticamente todos los formatos multimedia salvo, obviamente, ISOS y FullBD. El resto (especialmente los más populares como MKV,MP4 Y AVI) los reproduce sin problemas.

Registro
    03 jul, 10

Cita Iniciado por Gabriel Dimas
    La respuesta la tienes en el hilo
    Hola Gabriel, no encuentro el mensaje que analice la reproducción de audio y vídeo desde USB, pero de todas formas como ya lo acabas de comentar en el post que hay encima de este, por mí asunto resuelto.

Muchas gracias y un saludo...

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Que tal, yo tengo dos reproductores bluray Lg de 2012, ambos 3d, uno con y el otro sin wifi.

Los dos me reproducen películas en mkv de gran tamaño, le he metido películas de 20 gigas sin problemas; es muy raro que yo use otro tipo de extensión en las películas HD

En cuanto a música reproduzco flac en 2.0 y 5.1; wav DTS en 2.0 y 5.1, los clásicos mp3, los wma (también en 5.1).

En lo personal es un completo reproductor br. Ignoro si el modelo más económico de los que mencionas tenga esa capacidad multimedia; no estaría de más que llevaras tu usb y los probaras por ti mismo; ya que en las gamas más económicas les quitan algunas prestaciones.

PD: también me reproduce las extensión mts2 de los discos AVCHD, supongo que de los blurays también; pero ojo, sólo reproduce ese archivo, no la estructura del directorio como si fuera un disco CVHD o bluray; por lo que activar los subtítulos, y adelantar o regresar capítulos podría no estar activada.

Otro comentario a tomar muy en cuenta, en los modelos que tengo, si el mkv tiene capítulos, no los puedo usar, si lo adelanto me adelanta al siguiente archivo en la carpeta; y si adelanto a partir de l atercera pulsación del botón adelantar, me saca de la película (cosa que no hace en los mts2).
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 20/03/2016 a las 20:03

+ Responder tema