En primer lugar agradecer a todos los participantes y a todos que ayudáis de una forma desinteresada en el foro.

La sala
No dedicada de unos 27m2, con una zona de audición de 12m2, estando a 3metros de la tv y el trio frontal.
El principal uso sería cine y algo de música.
El mueble queda encajonado, siendo este de 2,25 de largo y 54cm de alto, espacio donde irían los frontales,central y el AV dentro, tendremos que hacer huecos de aireación a la parte trasera (romper el mueble )
¿Es poco espacio para ubicar los tres altavoces?
La tv tendría que subirla o colgarla, los tres altavoces descansan en el mueble.
No busco potencia, solo "calidad", nitidez de sonido, acorde al salón.

Altavoces
De la marca B&W, aqui empiezan las dudas, de los 6 a elegir he hecho una mezcla por las distintas series que tienen, los traseros y el central lo tengo claro, hay que decidir los frontales, subwoofer y A/V, empezamos:

¿Que serie elegir para los
frontales: CM5 S2 ó CM1 S2?

¿Qué serie elegir para el subwoofer:
ASW10CM S2 ó ASW60XP ó ASW610 ó ASW608?

Receptor A/V
¿Cuales son las características técnicas que te tienes que fijar para elegir el A/V ?
¿Qué A/V elegir según la configuración de altavoces y sala?

Comentarios finales
¿Este equipo es demasiado para el espacio que tengo?
No quiero potencia, solo "calidad" de sonido, una cosa que me preocupa, la poca separación entre frontales y central, pero es lo que hay, dada la longitud del mueble 2,25m.
Los dos últimos subwoofer miden 26x26, ¿lo podría poner encajonado entre el mueble y la pared, medio tapándolo por la cortina?
Si es uno de los otros subwoofer, iría en el lado izquierdo adelantado, justo al lado del mueble.

La opción de la "censura" unos MT-50 y tan contentos

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Pd: Pongo todas las preguntas juntas por si quieres copiar/pegar,
también voy poniendo las respuestas:

¿Es poco espacio para ubicar los tres altavoces?
¿Este equipo es demasiado potente para el espacio que tengo?
¿Cuales son las características técnicas que te tienes que fijar para elegir el A/V ?
¿Qué A/V elegir según la configuración de altavoces y sala?

¿Que serie elegir para los frontales: CM5 S2 ó CM1 S2?
Por calidad los CM5 S2, por espacio reducido los CM1 S2, son más pequeños y menos potentes.

¿Qué serie elegir para el subwoofer: ASW10CM S2 ó ASW60XP ó ASW610 ó ASW608?
Por espacio, lo encajonamos entre mueble y pared, caben el ASW610 ó ASW608

¿El subwoofer lo podría poner encajonado entre el mueble y la pared, medio tapandolo por la cortina?
Si, no es la mejor ubicación, pero es aceptable