el Klipsch R-10SW por 165?
donde?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias.
Despues de leer y leer, leer más, releer, comprar, probar, descambiar, volver a comprar, probar, ..... etc etc, os detallo lo que finalmente he adquirido. Creo que el precio es muy bueno y por ello espero vuestras opiniones al respecto.
De antemano agradezco a todos los que me habeis enseñado, asesorado y sobre todo corregido.
Pude escuchar en sala ademas de los Monitor Audio Bronze 2, los Dali Zensor 3 y Heco Victa Prime 302. Debo decir que los tres me gustaron mucho y la diferencia de dinero es de casi 200 € entre los MA y los Heco. Al final me decante por lo MA por tener la salida Reflex delantera ya que irian bastante pegados a la pared.
Amplificador AVR: ONKYO TX-NR646
Monitores frontales: Monitor Audio Bronze 2 (ultimo modelo, el del Mid plateado sin el conito central, ya que por ahí se siguen vendiendo los BR y BX, más antiguos y con tecnologia menos reciente)
Sub: Klipsch R-10SW
El precio total de los tres componentes ha sido: 357 €, 429 € y 165 €, respectivamente. En total: 951 €.
Mas adelante y solo si lo echo en falta compraré el Central Monitor Audio Bronze 2 y un par de monitores traseros o tipo Atmos (ya veré) para cine, ya que de momento mi uso será un 90% audio.
Este equipo que he comprado lo complemento con un Technics SL-PG380A que aunque tiene ya sus años va de maravilla y tiene salida optica. Tambien tengo conectado un plato Technics SLD-30 de traccion directa. Una maravilla que ya tiene ya sus 30 añitos y que funciona como el primer dia.
Todavia no he tenido tiempo de conectar el Sub y los monitores con lo cual no puedo daros opinión sobre la escucha en mi sala no dedicada de 29 m2. Cuando lo tenga ya os contaré.
Un saludo.
el Klipsch R-10SW por 165?
donde?
Lo compre en MAG-OUTLET. Me dijeron que venia de una exposición de Mediamarkt y la verdad es que estaba todo envuelto como si no lo hubieran ni sacado de la caja. Como compre ahi tambien el ampli y me dio tanta confianza, compre ahi el Sub tambien. Creo que me he ahorrado casi 400 euros en total.