Nadie me puede dar una explicación de qué tan importante es este tema?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nadie me puede dar una explicación de qué tan importante es este tema?
A lo mejor es que no sabemos de qué estás hablando...
Un saludo,
Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.
Pues es algo que no había leido en mi vida, pero habla de un estandar para dar una nueva referencia de valores a tener en cuenta en las fichas técnicas de proyectores y pantallas, una cualidad que llaman "Color Brightness", viene a decir que hasta la fecha usábamos la medición del brillo en lumenes, y que se considera que es un error porque esa medición se hace proyectando blanco, y que esta nuevo estandar hace esa misma medición pero valorando la gama de colores RGB, y no el blanco, puesto que nosotros vemos imágenes a color, y que se considera que medir así es mucho más real y preciso para hacer comparativas entre proyectores.
Epson hace tiempo que trabaja con estos parámetros, por ejemplo, esto aparece en las especificaciones del TW6100: "Emisión de luz blanca y en color de 2.300 lúmenes".
En muchos proyectores DLP, la luminosidad aumenta por insertar fragmentos blancos en la rueda de color:
Esto tiene efectos negativos, la reproduccion de color no es exacta y además produce un descenso en la luminosidad del color.
Saludos.
Última edición por Dlynch; 16/03/2016 a las 19:30
Entiendo que, al tener la rueda un segmento blanco (¿O transparente?), el promedio de luz que llegará a la pantalla será superior.
Ahora, en tu respuesta los dos párrafos se contradicen. ¿A cuál creemos?
También la página hace mención a qué, a mayor color brightness, colores más impactantes, que no más naturales.
¿Será una página-publicidad de Epson?